La firma colombiana Blue Design Worldwide aporta a la reactivación económica con un kit de herramientas gratuitas para empresas y emprendedores
La empresa colombiana Blue Design
Worlwide presentó un kit de herramientas gratuitas, que incluye asesoría
personalizada, templates y conferencias de alto nivel para aumentar el
posicionamiento de los empresarios y emprendedores de Latinoamérica, como una
forma de contribuir a la reactivación económica.
Jorge Gil, CMO de la compañía, considera
fundamental que las organizaciones tengan presencia en los medios digitales y
afirma que es el momento perfecto para disminuir esa brecha que separa a
Colombia del resto del mundo en cuestiones de innovación y Marketing Digital: “Nuestra misión es aportar experiencia y
conocimiento a las pequeñas y medianas empresas del país para que encuentren
oportunidades en medio de la adversidad y el reto que nos ha planteado el
Covid19.” Agregó: “Gracias a los canales digitales nuestra organización cuenta
con presencia en 15 países de LATAM y queremos compartir este expertise para
que los empresarios prosperen en medio de esta situación”.
Para inscribirse en el programa Blue Solidarios y aplicar al kit gratuito para Emprendedores, basta
con ingresar al enlace: https://bluecolombia.co/solidarios
Al inscribirse, los emprendedores aplicarán
para tener acceso gratuito a conferencias magistrales y guías con el objetivo de crear o fortalecer la presencia
digital de las empresas, ampliar sus estrategias de mercadeo y su visibilidad.
El Kit también cuenta con la asesoría de la reconocida agencia de marketing y el acompañamiento de su equipo
de expertos, que en el mes de junio fue resaltada por la Revista Forbes Colombia,
México y Centroamérica como “la compañía colombiana que quiere ser respuesta para las marcas en medio
de la crisis”.
Entre los temas de las conferencias que brindará la
agencia de
publicidad
figuran: “Un nivel arriba del éxito”; “Recodifica tus creencias: Crisis vs
oportunidad”; “A mal tiempo, buenas decisiones”; “Imagología y Perceptología”,
“Creando nuestra marca personal”; “Analítica Digital”; y “Branding personal y
corporativo”.
Para fortalecer la comunicación interna y externa
de sus colaboradores, la empresa ofrecerá capacitación en estos tres temas:
Comunicación asertiva; Reconocimiento de las emociones, salud emocional y redescubrimiento
de la inteligencia.
Información e imágenes: Prensa BLUR DESING WORLDWIDE
0 comentarios: