vivo, la marca internacional que se interesa en Colombia
vivo, la quinta marca
de Smartphones más grande a nivel mundial y uno de los tres jugadores más
importantes del negocio de dispositivos móviles en el Sudeste Asiático e India,
ha manifestado interés por Latinoamérica. Aun en medio de la coyuntura por el COVID-19,
incursionará en esta región, dado que representa el 9% de la población mundial (1) y considera que cuenta con las
condiciones macroeconómicas, de industria y cooperación para su desarrollo
empresarial.
Asimismo, Colombia es
el mercado más atractivo, según comenta la marca internacional, teniendo en
cuenta factores como:
●
Es el tercer mercado de consumo más grande de
la región
●
Tiene una ubicación geográfica favorable y
estratégica
●
Cuenta con recursos abundantes y unos patrones
de consumo dinámicos
●
Más del 70% de las personas en Colombia tienen
teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento
Adicionalmente, de
acuerdo con el más reciente Reporte de Consumo Móvil en Colombia realizado por
Deloitte, los Smartphones son los dispositivos favoritos de los colombianos.
“vivo, como una marca de teléfonos móviles
con gran reconocimiento internacional, tiene su calidad certificada y probada
por consumidores en varios países y es un producto muy popular y maduro capaz
de brindar alivio a los consumidores en Latinoamérica. Los usuarios están
cansados de elegir entre las marcas existentes y necesitan, con urgencia,
nuevas marcas de consumo. En esa medida, no descartamos un arribo a corto o
mediano plazo a la región y, especialmente, a países como Colombia”, afirmó
Jingbo Long, vocero
de vivo.
Información e imágenes: Prensa vivo
0 comentarios: