Ahora la cerveza llega en empaque de comida rápida: la apuesta de Cerveza Aguila para promover el consumo responsable
Reafirmando
su compromiso de impulsar los buenos hábitos de consumo, Bavaria con su marca
Cerveza Aguila decidió adaptar sus tradicionales sixpacks de
cerveza en empaques de comida rápida para promover la alimentación durante las
ocasiones de consumo de alcohol. La idea hace parte de la plataforma Vive
Responsable, un proyecto de la compañía que ha realizado diferentes iniciativas
en el último año, para promover el consumo responsable de alcohol en los
colombianos.
Bajo
el concepto “six packs que antojan”, las personas que pidan
Cerveza Aguila a través de la plataforma Rappi, recibirán el producto en los
más tradicionales empaques de comida rápida y dentro, encontrarán un código que
les permitirá redimir en restaurantes aliados. De esta manera, se busca impulsar
uno de los comportamientos básicos y necesarios para el consumo responsable de
alcohol: la alimentación.
“Continuando
con nuestro compromiso de concientizar e impulsar a las personas a buenos
hábitos de consumo, decidimos lanzar esta iniciativa que tiene como objetivo
brindarles a los colombianos todas las herramientas para disfrutar de nuestros
productos de una manera adecuada. En Cerveza Aguila creemos firmemente en
la pedagogía como generación de cambio, es por eso qué, hemos y seguiremos
trabajando en impulsar a las personas a consumir alcohol de manera responsable”
afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Aguila.
La
iniciativa ha logrado hasta el momento impactar a más de 2.000 personas,
quienes han redimido su código en los restaurantes aliados: Olivetto, Kokoriko,
Buffalo Wings, Paisa Wings, MrGlotón, Pizza por metro, Aprissa Pizza. Bajo esta
premisa, Cerveza Aguila busca seguir lanzando
iniciativas que promuevan y concientices a los colombianos sobre la importancia
del consumo responsable de alcohol.
Información e imágenes: Prensa BAVARIA
0 comentarios: