Discovery lanza en Colombia la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos para apoyar a las pymes y emprendedores
Son
tiempos desafiantes para las pymes del país debido a que cientos de familias y
miles de empleos dependen de éstas. Para estar cerca de los empresarios y
emprendedores en medio de la coyuntura nacional por el COVID-19, Discovery lanza
dentro de su plataforma DiscoveryAds, la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos. A
través de esta iniciativa, la compañía cederá en Colombia espacios
publicitarios en su programación para que
las pymes nacionales puedan visibilizar y promocionar sus productos y
servicios, siempre que se cumplan los requisitos.
¿Cuáles son los requisitos para participar?
·
Debe tener un
spot de 15 segundos como máximo.
·
Su empresa debe
estar clasificada dentro del sector servicios o
comercio y categorizada como MICROEMPRESA con
matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos
operacionales, del año 2019, no
deben superar los COP$1.534 millones.
·
Su empresa debe
registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las
obligaciones laborales y de Seguridad Social del país.
La
inscripción estará abierta entre el 12 de agosto y el 2 de septiembre de 2020. Para
obtener más información sobre las condiciones y requisitos para hacer parte de
la campaña ingresar en www.discoveryads.com.
La plataforma Discovery Ads para las Pymes
En
respuesta a las necesidades de las marcas en Colombia, Discovery lanzó hace
algunos meses DiscoveryAds, una revolucionaria plataforma pensada para que las pymes
puedan anunciar en los ecosistemas de televisión y digital de Discovery, y
tengan la posibilidad de autogestionar sus campañas para dar a conocer sus
productos y servicios.
Buscamos ofrecer nuevas formas de pautar que respondan a las
necesidades de las pequeñas y medianas empresas; Discovery Ads les acerca y
brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público
objetivo de manera eficaz, lo cual es muy necesario ahora, cuando las pymes
están luchando por salir adelante en medio de una coyuntura difícil, explicó Andrea Hernández, directora de ventas
publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia. #DiscoveryAdelanteJuntos
es nuestra manera de contribuir y apoyar a uno de los tejidos empresariales más
importantes del país en un momento crítico, agregó.
Información e imágenes: Prensa DISCOVERY
0 comentarios: