Beck’s: la cerveza de pura malta de origen alemán relanza su marca en Colombia de la mano de Bavaria

Bavaria, la empresa de cerveza más grande del país, presentó oficialmente al mercado colombiano la nueva versión de Beck’s, la cerveza de origen alemán más vendida en el mundo, que hace parte de su portafolio de marcas globales premium, con una imagen renovada y moderna, y un perfil de líquido más amargo, pero con la misma pura malta que la caracteriza.



De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, “estamos muy contentos de dinamizar y completar nuestro portafolio de marcas globales con  la nueva Beck’s porque, además de permitirnos seguir entregando un producto de alta calidad, hecho con pura malta, de origen europeo  y con una sabor más amargo que nos diferencia de la categoría, ésta nueva cerveza trasciende la barrera del consumo para transformarse en un auténtico ícono cultural a  nivel local y en una genuina invitación a vivir nuevas experiencias”.

“Esta cerveza llegó para ser la diferente de toda la categoría, los invitamos a probarla y que nos cuenten qué experiencia les generó”, concluyó.



Reconocida por su insuperable pureza y por adherirse a los más estrictos estándares de calidad, Beck’s, la cerveza europea con más de 145 años de historia, se estrena con una nueva imagen en la que se destaca la llave integrada en su tradicional envase verde y con la que la marca buscará desbloquear un sinnúmero de experiencias para ese consumidor auténtico y curioso que siempre quiere retar a su paladar con nuevas sensaciones.

En cuanto a su sabor, la cerveza Beck’s es una verdadera pilsener alemana, catalogada como una de las más puras y mejor elaboradas del viejo continente debido a su proceso de maduración y fermentación. Su receta continúa utilizando los mejores ingredientes naturales y con su relanzamiento en Colombia, buscará acentuar las notas de amargor en su líquido con el fin de expandir el repertorio de sabores y despertar los sentidos de quienes la consumen.


Esta cerveza que promueve una mentalidad libre de prejuicios e invita a experimentar más y descubrir más, ya se encuentra disponible en tiendas autorizadas, supermercados y almacenes de cadena de todo el país, en las presentaciones de lata 355 ml y botella 275 ml.

 Información e imágenes: Prensa BAVARIA

0 comentarios: