La Compañía Nacional de Chocolates se hace sentir en Amor y Amistad
Llega la temporada de Amor y Amistad que representa el pico de ventas más importante para la categoría de Golosinas de Chocolate en el país, con un incremento del 13% en el mes de Septiembre vs periodos anteriores (de acuerdo con Nielsen retail 2019); Adicionalmente, y partiendo de este nuevo normal que se está viviendo, las dinámicas del consumidor han cambiado, ahora las celebraciones se realizan en casa de forma virtual y el entretenimiento en casa donde se comparte en familia ha tenido un incremento del 85% (Fuente Nielsen: estudio global del consumidor 2020). Es por esto que para esta temporada donde la interacción social, juego de amigo secreto, reuniones con amigos, compañeros de oficina o de estudio, son relevantes, en la Compañía Nacional de Chocolates se lanza la innovadora y emotiva campaña que consta de una intervención de empaque a sus deliciosos y variados productos de línea donde “Jet, Jumbo, Montblanc y Gol se visten para Amor y Amistad”, con una potente estrategia apalancada en el poder de estas marcas.
Dar un detalle especial a través del chocolate permite
sentirse emocionalmente cerca de las personas que más queremos. Es por esto que
nace #HazteSentir, una iniciativa donde el chocolate será ese detalle
que sorprende, que anima, que nos hace sentir juntos y
donde se podrá convertir cada sensación, cada emoción en
un lindo detalle. Los clientes y consumidores podrán conocer y unirse a este movimiento en Instagram: @_haztesentir
¿Cómo
hacerlo posible?
1. Compra y regala un chocolate Jumbo, Jet, Gol o MontBlanc
a 3 personas con las que quieres hacerte sentir.
2. Publica en tus historias una foto compartiendo los
chocolates con esas personas y etiquétanos con el @_haztesentir y el
#HazteSentir
3. Invita a esas 3 personas a que también se hagan sentir
con otras 3 personas.
Por cada foto publicada, la Compañía Nacional de Chocolates
regalará una chocolatina para celebrar esta fecha todos juntos y comenzar a
formar esa cadena de amor #HazteSentir.
Se
estima que la Compañía regalará más de 50,000 mil unidades de chocolatinas en
todo el país: entre hospitales, universidades, clientes y consumidores,
para seguir acompañando con el dulce sabor del chocolate esta temporada de Amor
y Amistad.
“Hagamos del chocolate un beso, un abrazo, una caricia,
expresemos lo que sentimos, regalemos sonrisas y regalemos felicidad. ¡Y que se
sienta! A través de nuestras marcas Jet, Jumbo, Montblanc y Gol, por esto
invitamos a todos los colombianos a que se unan a la campaña #HazteSentir y así
regalemos esperanza y un chocolate en este mes”, afirma Jorge
Andrés Bueno, director categoría golosinas de chocolate de la Compañía Nacional
de Chocolates.
0 comentarios: