Utilizar contenido visual que represente el amor autentico es clave para atraer audiencia en el día del Amor y la Amistad

Por la jefe de iStock LATAM Renata Simoes Aguiar

Rosas, corazones, ositos de peluche y chocolate.

El Día del Amor y la Amistad ha estado plagado de obsequios, dulces y veladas románticas, pero la estética alrededor de este día está cambiando. A pesar de estos estereotipos tradicionales, sabemos que la faz del romance está cambiando y las formas en que representamos el amor continúan progresando.



Para las pequeñas y medianas empresas, el Día del Amor y la Amistad brinda otra oportunidad para demostrar que son auténticas y comprenden al consumidor actual.

En el mercado actual, las marcas son más que el producto, el servicio o el contenido que venden; son un reflejo de con quién quieren asociarse los consumidores (y con quién gastan su dinero y su valioso tiempo). Entonces, ¿qué dice una página de inicio que no se ha actualizado en meses, un perfil social descuidado o un anuncio que se publica con imágenes desactualizadas sobre una marca? Puede significar que están atrapados en el pasado, que ya no son relevantes o, lo que es peor, que simplemente no les importa, no exactamente cosas que ganan corazones y mentes.

Para llevar del diseñador

Entonces, ¿cómo va a representar el amor en el Día del Amor y la Amistad? No recurra a las imágenes estereotipadas de antaño, observe las formas en las que puede representar el amor de manera auténtica y resonar con el consumidor de 2020.

A continuación, se presentan algunas ideas y aquí hay un tablero de contenido visual para guiarlo.

· Representando una fuerte emoción auténtica.

· Eliminar la tecnología de la ecuación, a menos que sea lo que mantiene vivo el amor.

· Centrándose en la conexión entre los amantes, a veces un primer plano de la conexión es suficiente.

· En la imagen se representa la seguridad, la felicidad, la satisfacción y la comodidad.

· Representando carácter e individualidad.

· Contar historias en forma visual: es más difícil de hacer, pero es esencial en las comunicaciones de hoy para participar.


Información e imágenes: iSTOCK


0 comentarios: