Agenda confirmada-Bogotá Fashion Film Festival 2020
Desde el 23 y
hasta al 27 de noviembre, la capital colombiana se vuelve a poner de moda
gracias a la celebración de la segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival
(BogFFF), con el objetivo de generar participación entre directores,
realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda. El
festival se celebrará de manera virtual por la cuenta de instagram
@BogotaFashionFilmFestival.
Para dar inicio
al festival, el lunes 23 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, Andrea Olmos,
Directora General del Bogotá Fashion Film Festival, estará en un Instagram Live con Víctor Muñoz
Rodríguez, Alto Consejero Presidencial para la Transformación Digital y la
Innovación Nacional, conversando sobre la importancia de la inversión en
tecnología, tanto en la industria de la moda y la producción audiovisual, con
el objetivo de generar más empleos y, por supuesto, más productos con calidad
internacional.
Ese mismo
lunes, a las 3:00 pm, la responsabilidad estará a cargo de Catalina Hernández,
Gerente del Sistema Moda de Procolombia, quien centrará su presentación en el
alcance que ha tenido la industria de la moda colombiana en el exterior y la
necesidad de generar herramientas de comunicación innovadoras para seguir
impulsando la industria.
En el segundo
día del Bogotá Fashion Film Festival 2020, el martes 24 de noviembre a las
11:00 am, Francisco Restrepo, actor, director y productor de cine colombiano,
radicado en Los Ángeles, mostrará su visión del impacto que tiene el fashion
film como instrumento de producción y comunicación de moda. Su experiencia en
el mercado norteamericano busca expandir el alcance de las producciones
colombianas en el exterior.
Siguiendo con
la jornada, a las 3:00 de la tarde, Wilmer William, director del reconocido y
prestigioso Buenos Aires Internacional Fashion Film Festival, mostrará su visión sobre los fashion filmes
como herramienta comunicacional, cómo se desarrolla esta herramienta y cómo los
festivales sirven de plataforma para la promoción de talentos.
El miércoles 25
a las 11:00 am, Angela Cortez, Vicepresidenta de Consumer Product para América
Latina de ViacomCBS, estará en el instagram @BogotaFashionFilmFestival para
conversar acerca de la influencia que ha tenido el personaje animado Bob
Esponja en la moda. Para terminar la agenda del día, a las 3:00 de la tarde,
Eva Hernández, CEO de Piazza Comunicaciones, agencia de relaciones públicas
española con vasta experiencia en el mundo de la moda con marcas como
Purificación García, Tous, y Swarowski, entre otras, hablará de la importancia
de invertir en comunicaciones como elemento potencializador de marcas y
talentos.
El jueves 26
de noviembre a las 11:00 am, será el turno de Edward Venero para participar en
el Bogotá Fashion Film Festival. El diseñador peruano ha tenido destacadas
colaboraciones de moda con personajes como Bob Esponja y Hello Kitty. Explicará
cómo se pueden trasladar los íconos de la cultura popular a la moda actual y
vanguardista.
El día final
del festival, el viernes 27 de noviembre, Néstor Rodríguez Miranda, presidente
de la agencia de mercadeo y publicidad de Canarias, Ad Quiver, presentará su
visión de la sinergia que se produce entre la moda y la producción audiovisual.
En próximos
días se unirán más expertos a los BogFFF
Talks de la segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival, que serán
anunciados muy pronto.
0 comentarios: