El mercado de Smartphones en Colombia sigue creciendo de la mano del nuevo flagship de vivo
Según el estudio de Consumo Móvil Colombia 2020 de
Deloitte, el teléfono inteligente ha llegado a
ser parte integral de la vida diaria, dadas las diferentes actividades que se
pueden hacer con él: Revisar los saldos bancarios, consultar las redes
sociales, ver videos cortos, hacer llamadas, leer noticias, jugar en línea y
tomar fotos, entre muchas otras actividades.
Las acciones de mayor preferencia por los colombianos encuestados en el estudio de Consumo Móvil son ver videos cortos (57%), tomar fotos (55%) y revisar las redes sociales (54%). Estos porcentajes se incrementan cada año, en la medida en que más usuarios encuentran nuevas o mejores maneras de interactuar con las aplicaciones y/o componentes de su teléfono inteligente.
Es por esto que, cada vez más, marcas internacionales de Smartphones le apuestan al mercado colombiano y a ampliar sus portafolios de productos con el fin de brindar opciones de tecnología mejor integrada de cara a los consumidores. En este caso, la marca vivo, se prepara para lanzar al mercado colombiano su nuevo flagship el próximo 12 de noviembre a las 6:00 p.m., dinamizando así el sector de la tecnología e innovación y ampliando el espectro de opciones con los que podrán contar los colombianos a la hora de adquirir un celular de alta gama.
Durante el evento, vivo brindará todos los detalles de este nuevo lanzamiento, el cual tiene como objetivo constituirse en la mente de los usuarios como un buque insignia de fotografía frontal. Se espera que este dispositivo móvil se convierta en una extensión de la vida y estilo cotidiano del usuario, permitiendo que cuente con el mejor rendimiento y calidad.
Posterior a esto, la marca de teléfonos inteligentes se estableció en Dongguan, China, en 2011, creciendo, evolucionando y logrando ventas anuales de 110 millones de unidades en Asia-Pacífico, Rusia y Oriente Medio. Hoy por hoy, vivo, está presente en más de 30 mercados y según el último informe de IDC en el tercer trimestre la marca envío 31,5 millones de unidades de dispositivos móviles y su participación global es actualmente del 8,9%.
· Adicional a esto, para este mismo año, la compañía lanzó el asistente IA de Jovi el cual brinda servicios desde asistencia diaria, atención médica, esparcimiento hasta cuidado personal. Esta innovación ha sido utilizada por 222 millones de usuarios, soportando más de 1.000 escenarios como, vida diaria, viajes, trabajo, ocio, aprendizaje, paternidad y salud, etc.
· Para el 2020, la compañía realizó el lanzamiento en julio del vivo X50 Pro, el cual es el primer teléfono móvil con “tecnología gimbal” integrada en la cámara. Este es un sistema utilizado en la fotografía profesional para estabilizar una imagen; se mueve en dirección opuesta de los movimientos como los temblores para lograr una excelente estabilización.
Una alianza de primera:
0 comentarios: