Falabella lanza colección en alianza con marcas icónicas colombianas

 

Falabella lanzó una nueva colección inspirada en las marcas colombianas, Colombina, Nacional de Chocolates y Ramo que busca transportar a sus compradores a su infancia.

La capsula “Así o más colombiano” fue diseñada para celebrar el impacto que tuvieron estos sabores en la infancia de los colombianos, buscando que cada prenda los remitiera a algún recuerdo, de productos como Chocoramo, BonBonBum, Nucita o Chocolatinas Jet.


“Hemos desarrollado de la mano de Ramo, Colombina y Nacional de Chocolates una colección inspirada en nuestros mejores recuerdos que  nos conecta con esa experiencia única de haber crecido en Colombia. Desde Falabella estamos muy contentos de poder ofrecer a los colombianos prendas que les entreguen alegría cada vez que decidan vestirlas” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing Falabella


La colección estará disponible en las principales tiendas Falabella del país (Bogotá, CC Parque Colina y CC Unicentro; Medellín, CC Santafé; Cali, CC Jardín Plaza, Barranquilla, CC Buenavista; y Falabella.com).

Información e imágenes: Prensa FALABELLA

0 comentarios: