Falabella lanza colección en alianza con marcas icónicas colombianas
Falabella
lanzó una nueva colección inspirada en las marcas colombianas, Colombina,
Nacional de Chocolates y Ramo que busca transportar a sus compradores a su
infancia.
La capsula “Así o más colombiano” fue diseñada para celebrar el impacto que tuvieron estos sabores en la infancia de los colombianos, buscando que cada prenda los remitiera a algún recuerdo, de productos como Chocoramo, BonBonBum, Nucita o Chocolatinas Jet.
“Hemos desarrollado de la mano de Ramo, Colombina y Nacional de Chocolates una colección inspirada en nuestros mejores recuerdos que nos conecta con esa experiencia única de haber crecido en Colombia. Desde Falabella estamos muy contentos de poder ofrecer a los colombianos prendas que les entreguen alegría cada vez que decidan vestirlas” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing Falabella
La
colección estará disponible en las principales tiendas Falabella del país
(Bogotá, CC Parque Colina y CC Unicentro; Medellín, CC Santafé; Cali, CC Jardín
Plaza, Barranquilla, CC Buenavista; y Falabella.com).
Información e imágenes: Prensa FALABELLA
0 comentarios: