Zoho anuncia alianza global con Tata Consultancy Services
Zoho, empresa de tecnología global, anunció su alianza estratégica con la compañía Tata Consultancy Services (TCS), para proporcionar soluciones superiores e integradas en Gestión y Relacionamiento de Clientes, de Servicios de TI, y de Comercio electrónico, con el fin de resolver los principales retos que enfrentan las grandes compañías.
Esta asociación reúne el extenso portafolio de productos de Zoho con la
experiencia de décadas de TCS y su dominio en los servicios de integración
empresarial y consultoría en tecnología. Juntos, Zoho y TCS, impulsarán el
crecimiento de las organizaciones globales a través de una sólida alineación
tecnológica con los objetivos comerciales, mayor transparencia en las
soluciones y una mayor eficiencia operativa.
TCS es una confiable consultora e integradora de sistemas en negocios
empresariales, que cuenta con una vasta red de clientes. Además, ayuda a los
usuarios a mejorar su experiencia a través de sus capacidades en estrategia de
CX, Diseño, Customer insights, Marketing, Ventas y Transformación del Servicio
al Cliente. Al combinar el modelo de datos unificado de Zoho con la experiencia
técnica y de industria de TCS, las organizaciones podrán beneficiarse de
herramientas más rápidas, efectivas e innovadoras para mejorar las experiencias
de sus clientes.
Por su parte, Zoho tiene un portafolio con más de 45 aplicaciones
empresariales basadas en una pila tecnológica que le permite ofrecer servicios
en la nube que incluyen Inteligencia Artificial (IA), búsqueda unificada de
información, analítica poderosa, entre muchas otras tareas. Esto brinda a las
empresas un valor único mientras que resuelven el desafío de integrar múltiples
plataformas empresariales.
Como
punto de partida, las organizaciones pueden implementar la tecnología de Zoho y
centralizar la experiencia de los usuarios a través de su plataforma CRM Plus,
la cual unifica a todos los equipos de cara al cliente en una interfaz única y
proporciona inteligencia contextual, en tiempo real y de extremo a extremo. La
plataforma establece un nuevo estándar para la participación del cliente de
manera omnicanal, la recopilación y el análisis de opiniones y las acciones
prescriptivas, al aprovechar los potentes motores de análisis e inteligencia
artificial con los que cuenta.
"TCS tiene un foco
de negocios centrado en consultoría y transformación empresarial. Zoho adopta
el mismo enfoque para su tecnología, al ofrecer una plataforma integrada
verticalmente de aplicaciones y servicios comerciales líderes", dijo Sridhar Vembu, CEO
y cofundador de Zoho Corporation. "Confiamos
en que, a través del alcance y la influencia de TCS en 46 países, más
organizaciones empresariales en todo el mundo experimenten los beneficios de la
tecnología de Zoho y de sus aplicaciones de clase mundial".
"Las empresas están
adoptando las mejores suites de productos para las funciones de servicio al
cliente, porque proporcionan la potencia digital y la flexibilidad necesaria
para crear una grata y atractiva experiencia en el cliente en el momento
adecuado", dijo Aarti Devi, Director Global de Experiencia del cliente y Servicios
de aplicaciones Empresariales en TCS. "Nos
complace asociarnos con Zoho para ayudar a sus clientes a buscar nuevas
oportunidades de innovación y crecimiento".
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