Las tendencias del mundo de la belleza para el 2021

 

Productos de maquillaje socialmente responsables, que le apuestan a la belleza única de cada mujer y de larga duración serán los protagonistas del 2021. Aquí te contamos más sobre las tendencias de belleza del año que inicia. 


Naturalmente bellas 

El maquillaje “no make up” o maquillaje natural, es una tendencia que realza la belleza natural de las personas, con microcoberturas de maquillaje sobre el rostro que logran resultados impecables y sutiles para conseguir una sensación de pureza, salud y bienestar; conceptos se mantienen fuertes este 2021.  Esta técnica se basa en definir bien las pestañas y cejas con una fina capa de pestañina que las alargue y dé volumen, para que se vean lo más expresivas y natural posibles. El iluminador es clave en este maquillaje y se ubica en los puntos de luz (tabique, la parte superior de los pómulos, el arco de cupido y el arco de la ceja). Las sombras se asemejan al tono de la piel, pero deben ser uno o dos tonos más arriba; mientras que los labios deben estar muy hidratados.  

 

                                                                                   Foto: halayalex - www.freepik.es 


Tecnología no transfer 

El uso de tapabocas seguirá siendo parte de nuestras vidas, al menos por los primeros meses del 2021, y será más importante que nunca que los labiales nos den la posibilidad de agregar un toque de color al rostro que nos acompañe por horas y no se transfiera a la tela del tapabocas.  

“Existen alternativas de labiales de larga duración y cero transferencias para todos los gustos. En Belcorp contamos con una amplia diversidad de tonos que cumplen con estas características, como los Hidracolor Mate de Ésika Pro, Infini Absolu de L’Bel y Studio Look de Cyzone”, indica Felipe Mejía, Managing Director de Belcorp Colombia. 

 

Belleza responsable 

El mensaje “no testeado en animales” significa que ningún producto ha sido experimentado o probado en animales para su uso en personas. En Colombia, compañías como Belcorp, multinacional que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, han apostado por esta nueva forma de crear belleza responsable con el entorno.  

“Contamos con pruebas in vitro y ensayos clínicos que nos permiten garantizar la calidad, estabilidad y seguridad de los productos. Las pruebas in vitro son estudios realizados de manera controlada en el laboratorio con células o cultivos de tejidos que se asemejan a la piel humana, mientras que los ensayos clínicos son evaluaciones realizadas con voluntarios humanos bajo estricto control médico, dermatólogo y/u oftalmológico según sea requerido. Cabe destacar que estos últimos solo se ejecutan cuando los resultados de la etapa in vitro están conformes con parámetros de seguridad”, agrega Mejía. 

 

Emprender en el mundo de la belleza 

Cada día son más las jóvenes que llevan su pasión por la belleza y cuidado personal al siguiente nivel. En el último año, miles de colombianas han dado el salto de consumidoras a microinfluencers de belleza gracias a iniciativas como Únete, impulsada por Belcorp.  

“Hoy en día cualquier joven interesada en el mundo de los cosméticos puede crear su propia tienda online, llegar a clientes en todo el país promocionando sus negocios desde las redes sociales, compartir las últimas tendencias de maquillaje con sus seguidores y comenzar a generar ingresos propios utilizando únicamente un celular”, finaliza Mejía. 

¿Te interesa tener tu propia tienda online y vender productos Ésika, L’Bel y Cyzone? ¡Es muy simple! Ingresa a uneteabelcorp.com y convierte tu pasión en un negocio propio.  

Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/  


Información : Prensa e imágenes: Prensa BELCORP

 

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