Las tendencias del mundo de la belleza para el 2021
Productos de maquillaje socialmente responsables, que le apuestan a la
belleza única de cada mujer y de larga duración serán los protagonistas del
2021. Aquí te contamos más sobre las tendencias de belleza del año que
inicia.
Naturalmente bellas
El
maquillaje “no make up” o maquillaje natural, es una tendencia que
realza la belleza natural de las personas, con microcoberturas de maquillaje
sobre el rostro que logran resultados impecables y sutiles para conseguir una
sensación de pureza, salud y bienestar; conceptos se mantienen fuertes este
2021. Esta técnica se basa en definir bien las pestañas y cejas con una fina
capa de pestañina que las alargue y dé volumen, para que se vean lo más
expresivas y natural posibles. El iluminador es clave en este maquillaje y se
ubica en los puntos de luz (tabique, la parte superior de los pómulos, el arco
de cupido y el arco de la ceja). Las sombras se asemejan al tono de la piel,
pero deben ser uno o dos tonos más arriba; mientras que los labios deben estar
muy hidratados.
Foto: halayalex
- www.freepik.es
Tecnología no transfer
El uso de tapabocas seguirá siendo parte de nuestras vidas, al menos por
los primeros meses del 2021, y será más importante que nunca que los labiales
nos den la posibilidad de agregar un toque de color al rostro que nos acompañe
por horas y no se transfiera a la tela del tapabocas.
“Existen alternativas de labiales de larga duración y cero
transferencias para todos los gustos. En Belcorp contamos con una amplia diversidad
de tonos que cumplen con estas características, como los Hidracolor Mate de
Ésika Pro, Infini Absolu de L’Bel y Studio Look de Cyzone”, indica Felipe
Mejía, Managing Director de Belcorp Colombia.
Belleza responsable
El
mensaje “no testeado en animales” significa que ningún
producto ha sido experimentado o probado en animales para su uso en personas.
En Colombia, compañías como Belcorp, multinacional que agrupa a las marcas
Ésika, L’Bel y Cyzone, han apostado por esta nueva forma de crear belleza
responsable con el entorno.
“Contamos con pruebas in vitro y ensayos clínicos
que nos permiten garantizar la calidad, estabilidad y seguridad de los
productos. Las pruebas in vitro son estudios realizados de manera controlada en
el laboratorio con células o cultivos de tejidos que se asemejan a la piel
humana, mientras que los ensayos clínicos son evaluaciones realizadas con
voluntarios humanos bajo estricto control médico, dermatólogo y/u oftalmológico
según sea requerido. Cabe destacar que estos últimos solo se ejecutan cuando
los resultados de la etapa in vitro están conformes con parámetros de
seguridad”, agrega Mejía.
Emprender en el mundo de la belleza
Cada día son más las jóvenes que llevan su pasión por la belleza y
cuidado personal al siguiente nivel. En el último año, miles de colombianas han
dado el salto de consumidoras a microinfluencers de belleza gracias a
iniciativas como Únete, impulsada por Belcorp.
“Hoy en día cualquier joven interesada en el mundo
de los cosméticos puede crear su propia tienda online, llegar a clientes en
todo el país promocionando sus negocios desde las redes sociales, compartir las
últimas tendencias de maquillaje con sus seguidores y comenzar a generar
ingresos propios utilizando únicamente un celular”, finaliza Mejía.
¿Te interesa tener tu propia tienda online y vender productos Ésika,
L’Bel y Cyzone? ¡Es muy simple! Ingresa a uneteabelcorp.com y convierte tu pasión en un negocio
propio.
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Información : Prensa e imágenes: Prensa BELCORP
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