Sarah Michelle Gellar es la nueva embajadora de CoolSculpting®

La actriz de Hollywood Sarah Michelle Gellar es parte de una nueva campaña de Allergan Aesthetics para ayudar a comprender mejor el tratamiento utilizado para la eliminación de grasa en forma no quirúrgica.


          Cortesía: CoolSculpting®

La actriz, empresaria y emprendedora estadounidense ha sido fanática de CoolSculpting® durante años y aprecia el apoyo que le brinda el tratamiento CoolSculpting® como complemento al arduo trabajo que ya realiza para mantener su forma a través de la dieta y el ejercicio.

Gellar optó tratar con CoolSculpting® en sus flancos y en la cara interna de los muslos, dos de las áreas del cuerpo a las que puede dirigirse el dispositivo. CoolSculpting® también se puede usar en el abdomen, la parte superior de los brazos y la parte externa de los muslos. Para saber si soy candidato para CoolSculpting® lo más importante es una consulta con un profesional de la salud calificado para discutir su plan de tratamiento personalizado. 
 
Sarah Michelle Gellar es madre, actriz, empresaria y emprendedora y se está asociando con el tratamiento de reducción de grasa no invasivo para compartir su experiencia.

Información e imágenes: Prensa CoolSculpting



0 comentarios: