Cada Minuto cuenta, por los damnificados del huracán

La Corporación Organización El Minuto de Dios desde hace más de 60 años está presente en los momentos de dificultad del país y San Andrés, Providencia y Santa Catalina están muy presentes luego de la afectación del huracán Iota. 


La movilización de ayudas ha beneficiado a  46.521 personas desde diciembre a la fecha, gracias al apoyo de las personas con su generoso aporte, las empresas y el apoyo del noticiero CM&, se llevaron ayudas para cubrir las necesidades más inmediatas así como la entrega de juguetes en navidad a los niños de las Islas.


De igual manera, se entregaron mercados, ropa, agua y lámparas, elementos necesarios para la emergencia.

 

Las necesidades siguen y cada minuto es básico para sostener el apoyo. Razón para hacer un llamado a la campaña  “Cada Minuto cuenta”  de la Corporación Organización El Minuto de Dios que invita la solidaridad y la generosidad de los colombianos para que con su aporte los habitantes de las Islas reciban apoyo y orientación en: Ayuda Humanitaria, Reactivación Económica, Atención Psicoemocional y Reconstrucción de obras de infraestructura social. 



 

Desde la gerencia de Asuntos Sociales de la Corporación Organización El Minuto de Dios se están  coordinando todas las acciones encaminadas a prestar ayuda a los damnificados. Recientemente,  viajó un grupo de psicólogas para entregar ayudas, además de prestar atención psicoemocional a las familias afectadas.

Las ayudas han contemplado: mercados, kits de aseo y de bioseguridad, botellones de agua, lámparas Led, complementos alimenticios y morrales para los niños.

Cada Minuto cuenta, y es una oportunidad para ayudar a los cientos de familias  damnificadas  que están pasando por momentos muy difíciles.



Información e imágenes: Prensa CORPORACIÓN EL MINUTO DE DIOS

0 comentarios: