Xiaomi presenta en Colombia ‘Mi Fan Festival’
El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado el
inicio de su festival anual Mi Fan Festival, que para este año, girará en torno
al lema "Explora las posibilidades". Para cultivar el espíritu de
este mensaje, Xiaomi llevará a cabo una amplia variedad de campañas y/o
actividades en línea para que también los Mi Fans puedan interactuar y
compartir sus experiencias sobre cómo los productos de la marca han influido
positivamente en sus vidas y en las de sus familiares y amigos. Esta gran
fiesta de compras a nivel global comenzará el próximo 7 de abril con ofertas
especiales que superan los 147 millones de dólares en los canales oficiales
autorizados. Xiaomi está colaborando con más de 70 plataformas online y 300
socios offline en 59 mercados diferentes para llevar los productos más
innovadores a precios increíbles a los Mi Fans de todo el mundo.
"Xiaomi
siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de todo lo que
hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de nuestra cultura Mi
Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros, vamos a poder
disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros usuarios en Colombia,
para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y por permitirnos seguir
explorando e innovando”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi
Colombia.
Desde el 7 hasta el 17 de abril, los colombianos podrán disfrutar de una increíble promoción en uno de los celulares más populares de la marca en el país, el Redmi 9, que estará disponible a través de los canales digitales de almacenes de cadenas (Éxito, Alkosto, Flamingo, Cencosud, Olímpica y Falabella), operadores de telefonía móvil (Claro, Movistar y Tigo) y plataformas de comercio electrónico (MercadoLibre y Linio), a un precio base de $499.000.
Asimismo, los usuarios podrán encontrar este dispositivo en oferta en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad).
Al ser un smartphone de gama de entrada con una versátil configuración de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, Redmi 9 es perfecto para capturar todos esos momentos especiales. Ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato, Redmi 9 sin duda cubre todas las posibilidades, especialmente, gracias a su cámara principal de 13 MP. Además, este dispositivo une diversión y creatividad en el apartado fotográfico gracias a funciones premium, como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.
El Redmi 9 cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con definición Full HD+, procesador Mediatek G80, batería de 5.020 mAh (18W), memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB.
Asimismo, la
compañía desarrollará varias acciones a través de su comunidad de usuarios en
el país - Mi Community, con el propósito de visibilizar y resaltar los
testimonios de los consumidores que han mejorado y transformado sus vidas y las
de su entorno a través de los teléfonos inteligentes y productos del ecosistema
de Xiaomi.
“Por medio de estas
actividades que hacen parte de Mi Fan Festival, queremos seguir transmitiendo
nuestra propuesta de marca de proporcionar innovación y estilos de vida
inteligente a todo el mundo, y nuestro compromiso de estar siempre ahí para
nuestros Mi Fans y usuarios en Colombia", añadió Roy Escobar.
Construyendo un mundo mejor junto a los Mi Fans
Desde el día en que
se fundó Xiaomi, la construcción de relaciones reales con los usuarios y el
hecho de que formen parte del futuro de la marca ha sido el núcleo de la
cultura de la empresa. Desde el comienzo, los Mi Fans se han unido a Mi
Community, ofreciendo sugerencias e incluso aportando ideas e inventos para
ayudar a impulsar el crecimiento de la compañía. La cultura de los Mi Fans
siempre ha sido una parte integral de la marca Xiaomi.
Para celebrar el Mi Fan Festival 2021, Mi Community Global lanzó oficialmente su tema musical ‘A Melody for Mi’, que fue co-creado de manera online por los Mi Fans de 15 países. Alrededor de 1.000 usuarios de la marca participaron en este proyecto de composición de canciones. Se seleccionaron las contribuciones de 30 Mi Fans para componer la música y la letra de esta canción, que expresa la búsqueda incesante de una vida mejor por parte de las personas, centrada en el amor, la pasión, la innovación, la vitalidad y una vida más inteligente para todos, los mismos valores que Xiaomi ha estado transmitiendo a sus usuarios durante más de una década. Hoy, los Mi Fans están transmitiendo el mismo mensaje al mundo. Juntos y unidos por la misma visión, los Mi Fans muestran una confianza y creencia mayor en la construcción de un mundo mejor.
La canción ‘A Melody for Mi’ se ha establecido como ringtone oficial y se encuentra disponible en Mi Theme Store, donde los usuarios de todo el mundo pueden descargarla.
De esta forma,
Xiaomi mantiene su imagen como una de las empresas más amigables y divertidas
en la mente de los consumidores a nivel global. Durante años, los usuarios de
la marca han estado conectados a través de la experiencia compartida de
interactuar y vivir con los productos innovadores de Xiaomi que tienen características
inteligentes que realmente cambian la vida. En el sitio web de Mi Community
Global, miles de Mi Fans ya han publicado sus historias describiendo cómo la
marca y los productos Xiaomi han cambiado sus vidas.
Historia de Mi Fan Festival:
El primer Mi Fan Festival se celebró el 6 de abril de 2012 en China continental cuando Xiaomi decidió realizar un evento para celebrar el segundo aniversario de su fundación. Dado que los Mi Fans desempeñaron un papel importante en el rápido crecimiento de la marca, Xiaomi los invitó para que celebraran juntos su cumpleaños mediante una gran fiesta dedicada para ellos. El lugar se acondicionó como una discoteca y los invitados pudieron celebrar mientras un DJ tocaba e interactuaba con ellos. Ese día se vendieron 100.000 smartphones Xiaomi en tan solo 6 minutos y 5 segundos. Desde entonces, Xiaomi ha celebrado el Mi Fan Festival cada año para mostrar su agradecimiento a sus usuarios y seguidores por todo su apoyo.
Fuera de China
continental, el Mi Fan Festival se celebró por primera vez en la India e
Indonesia en 2015, antes de lanzarse a los mercados europeos en 2018, cuando se
realizó la primera feria de compras en España. Este año será el décimo evento
anual de este tipo, y aún más mercados globales se unirán para celebrar la
ocasión, entre ellos, Colombia.
0 comentarios: