Churrasco y Crema & Cebolla, la nueva apuesta de sabores de Papas Margarita en el país
Desde 1950, Papas Margarita ha llegado a todos los rincones del país para llenar de sabor y sonrisas a millones de colombianos. Por esta razón y con la intención de continuar siendo líder en la categoría de snacks salados en los hogares colombianos, la marca lanzó dos nuevos sabores: Churrasco y Crema & Cebolla, para continuar diversificando y expandiendo el portafolio de PepsiCo en Colombia.
Para esta ocasión, la marca que durante tanto tiempo ha reflejado la colombianidad, eligió a la artista caleña Greeicy Rendón como la cara de esta nueva propuesta. La unión con la artista hace parte del concepto central de la campaña el cual busca enaltecer el sabor del colombiano y llevarlo a la realidad en estos dos nuevos sabores. Por su parte, la imagen del empaque conservará el tradicional estilo de la marca, incluyendo imágenes representativas de los nuevos ingredientes y los colores respectivos para cada sabor.
Estas nuevas ediciones ya están
disponibles a nivel nacional, en todas las tiendas y supermercados del país en
tamaños de 36g y 110g.
Información e imágenes: Prensa PEPSICO
0 comentarios: