M•A•C Cosmetics lanza su campaña “El Baile los Ojos”, un hit que puso a bailar a toda Colombia
Desde finales de mayo, y en simultáneo con varios países de
latinoamerica, reconocidas influenciadoras como Liz Dany, coreógrafa de Shakira
en el Super Bowl, Valeria Sandoval, bailarina profesional e influencer,
Alexandra Villanueva, Maleja Restrepo e importantes personajes del mundo del
maquillaje como Malejo Cangrejo, Alexa de @glambyalexa maqilladora de series de
Netflix, por mencionar algunos, bailaron la pegajosa coreografía del jingle de
reguetón creado exclusivamente para la marca por Natti Natasha y Pabllo Vittar.
“Con el objetivo de resaltar la importancia de la mirada en
el contexto actual, “uso de tapabocas”, los ojos son la mejor forma de
expresión, nos hace únicos y podemos divertirnos usando diferentes tonos,
texturas y productos. Aprendimos a sonreír y a hablar con ellos, porqué no
consentirlos y que se vean presentables y expresivos”, afirma Carolina
Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.
“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la
individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros,
todos, todo el mundo -. Detectamos un cambio en el comportamiento del
consumidor de maquillaje. Es decir, con el uso obligatorio e imprescindible de
la mascarilla, esta impactó y cambió la forma de maquillarse. Y, además,
analizamos un crecimiento considerable en la categoría de ojos. Con un
incremento significativo en relación a los productos para labios en el primer
trimestre de 2021”, nos cuenta Guerrero.
Para la campaña, la marca trae un nuevo y exclusivo video,
idealizado y ejecutado respetando todos los protocolos de aislamiento y
distancia social. La grabación también contó con la co-creación del equipo de
maquilladores profesionales M·A·C de diferentes países, quienes diseñaron los
innumerables maquillajes y looks que componen la campaña desde sus propios
hogares. “Tuvimos artistas de Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina,
Uruguay. Fueron más de 100 artistas creativos, más de 200 looks y videos y más
de mil fotos producidas en esta colaboración virtual”, agrega Carolina.
Para Pabllo, la mezcla de música, danza y maquillaje es la
combinación perfecta para traducir la individualidad y creatividad de cada uno.
“El Baile de los Ojos es más que productos M·A·C. Es celebrar quién eres, es
identificar la personalidad de cada persona por la mirada y mostrar todo esto a
través del maquillaje y la música a todos los latinos ”, dice Pabllo Vittar.
En cuanto a Natti Natasha, “ser elegida para una campaña tan bonita conceptual y visualmente es muy gratificante, sobre todo con una marca tan presente en la mía y en la rutina de tanta gente alrededor del mundo”, dice la cantante. Para ver el video visite: https://www.youtube.com/watch?v=IbBgqez-h-A
Con numerosas ofertas especiales, códigos de descuento tanto
en línea física como virtual, durante todo el mes de mayo M·A·C Cosmetics
prepara además su masterclass virtual
MasterClass:
Fecha: 19 de junio
Hora: 10am-1pm
Modo: virtual
Maquilladores: MalejoCangrejo y Alexa
Duración: 3 horas
Costo: preventa 250.000
Para mayor información visite: @maccosmetics,
#ElBailedelosojos
Información e imágenes: Prensa M.A.C Cosmetics
0 comentarios: