Casalimpia entra a competir en el negocio de productos especializados para el hogar

 Con cerca de 14 mil quinientos colaboradores y planes de expansión en Colombia, la organización Casalimpia con una inversión inicial de 2.000 millones de pesos, incursiona desde hoy en el mercado de los productos de limpieza para el hogar a través de un nuevo e-commerce que, de forma escalonada, llevará a todos los rincones del país, productos especializados y amigables con el medio ambiente.


https://www.casalimpia.com/

La estrategia corporativa que se priorizó con el desarrollo de la pandemia, apunta a que los consumidores puedan tener en su hogar, los mismos productos de limpieza y desinfección especializados que la empresa utiliza para la rigurosa asepsia de clínicas y hospitales, y el comercio en general, a precios altamente competitivos.

La organización que viene incursionando con éxito en el mercado digital, realizó una alianza estratégica con diferentes marcas para ofrecer también productos de la canasta familiar a precios razonables con el fin de que los usuarios puedan encontrar la mayor cantidad de productos seleccionados en un mismo espacio, pero a su vez, optimicen el aseo en sus casas o lugares de trabajo con los mismos productos amigables que Casalimpia utiliza para el aseo y la desinfección industrial.



La empresa, que ha desarrollado un papel protagónico con sus colaboradores en el manejo de la pandemia en más de 400 municipios de Colombia, en clínicas, hospitales, centros de servicio, UCIs, restaurantes, centros comerciales y lugares públicos, le apunta a la recuperación económica a través de las ventas online y nuevas estrategias de expansión que permitirán dinamizar nuevamente el empleo, en este Sector, infortunadamente muy golpeado por las coyunturas que trajo consigo el COVID19.

Para Pedro Felipe Estrada Restrepo, Presidente de Casalimpia “No es un secreto que el dinamismo económico que percibíamos antes de la pandemia, ha decrecido sustancialmente a causa de la misma. Es nuestra responsabilidad como empresarios reversar esta situación a favor del país, de la gente y del negocio mismo. La fuente del empleo es fundamental en estos días y cuidarla depende justamente de estrategias que impacten positivamente en el desarrollo de nuevas alternativas que resulten de forma rápida y nos vuelvan a ubicar en la senda de proyección que todos esperamos”.

“Los usuarios lo pedían, la coyuntura de salud pública ayudó a tomar medidas adicionales para fortalecer los entornos digitales, y que mejor manera de complementar las dos con productos de marca propia que antes estaban reservados exclusivamente para entornos de necesaria asepsia profunda. Estamos comprometidos con nuestros trabajadores, con el país, los consumidores y el medio ambiente, por eso le apuntamos a esta estrategia que va a permitir expandir el mercado, incluso a zonas de difícil acceso.” Puntualizó el Doctor Estrada.


Información e imágenes:  Prensa CASALIMPIA

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