CORBETA S.A lanza la marca de cascos X-SPORTS en Colombia

 La nueva marca de cascos X-SPORTS, probada en Estados Unidos, desarrollada por grandes expertos en diseño internacional y manufacturada por uno de los fabricantes de cascos más importantes del mundo, con una trayectoria de más de 20 años, llega a Colombia de la mano de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A (CORBETA S.A.).

La marca X-SPORTS aterriza al país con un portafolio muy amplio y repleto de características que la convierten en una gran opción para los amantes de las motocicletas. Como el modelo más exclusivo se encuentra el casco V151 inspirado en las pistas, que cuenta con un diseño agresivo y unas características sorprendentes. Así mismo, llega el M66 en sus dos versiones con y sin doble visor para los que quieren la máxima protección sin perder la elegancia y el estilo. Para aquellos que buscan un casco integral con otro tipo de prestaciones, se encuentran el M63 y el M67 con características muy similares pero algunas diferencias en diseño.




 

Todos los modelos de X-SPORTS cuentan con unas características que garantizan la seguridad de los pilotos y brindan un estilo moderno y llamativo, entre las que se destacan:

 

  • Están diseñados para sobrepasar los requerimientos de las dos normas más exigentes en cascos en el mundo: certificación europea ECE 22.05 o estadounidense DOT FMVSS 218 según aplique.
  • Son fabricados con la más avanzada mezcla de policarbonato moldeado de alto impacto.
  • Cuentan con insertos reflectivos en la parte posterior del casco para seguridad.
  • El visor es fabricado en policarbonato de alta resistencia.
  • Pruebas y asesoramiento en laboratorios de Estados Unidos para garantizar la seguridad del piloto.

COLOMBIANA DE COMERCIO S.A, el distribuidor de accesorios para motocicleta con marcas de reconocimiento mundial como ALPINESTARS, especializados en ropa de protección, BELL especializados en cascos gama alta; SPARTAN y ZEUS especializados en cascos gama media-alta será el encargado de distribuir X-SPORTS en su enorme red de distribución que supera los cuatro mil puntos de venta especializados en motos. Este lanzamiento posicionaría a X-SPORTS como una de las marcas más importantes en la gama media.

 

Al respecto, Miguel Montoya Zuluaga, quien actualmente está al frente de la categoría de Accesorios en CORBETA S.A afirmó: “Es motivo de orgullo ser los distribuidores de esta marca en el país y el enorme respaldo y trayectoria que tiene a nivel mundial nos garantiza ofrecer calidad, seguridad e innovación, porque siempre estamos en busca de los mejores beneficios para nuestros usuarios”.

 

Próximamente los cascos X-SPORTS se podrán encontrar en los principales almacenes de accesorios para motocicleta del país, en grandes superficies como Alkomprar, Éxito, Alkosto y en comercios electrónicos como MercadoLibre y Alkosto.com. Además, se pueden encontrar en redes de la siguiente manera:


Sitio web: www.xsportshelmets.com / Facebook: X-Sports / Instagram: xsportscolombia / Youtube: X-Sports


  Información e imágenes: Prensa CORBETA

 

0 comentarios: