Medio millón de habitantes en Soacha se verán beneficiados de pruebas covid-19



En su más reciente anuncio, el laboratorio Colcan dio a conocer que pondrá a disposición de sus usuarios una nueva sede ubicada en el municipio de Soacha. Esta institución, que ha ofrecido servicios de laboratorio clínico por más de 34 años, reafirma su compromiso por llegar a diferentes zonas del país con la apertura de su sede número 24 a nivel nacional.


El nuevo centro de atención de Colcan estará ubicado en la Carrera 7 No. 17-85 y ofrecerá servicios de exámenes de rutina, especializados y de alta complejidad de lunes a viernes de 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m, y los sábados de 6:30 am hasta las 12:00m.

“Con esta nueva sede esperamos ser el apoyo diagnóstico en laboratorio clínico para los más de 520 mil habitantes de esta localidad. En Colcan trabajamos cada día por brindar el mejor servicio especializado con alta calidad y cobertura, por ello contamos con profesionales de la salud altamente capacitados”. dijo Andrés Torres, director de mercado del laboratorio clínico Colcan. “Queremos promover un servicio oportuno, confiable y humanizado, con tecnología de última generación” aseguró.

Gracias a sus planes de expansión a nivel nacional, Colcan ya ha llegado a ciudades como Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Fusagasugá, Ibagué, Medellín, Neiva, Villavicencio y ahora Soacha. Con la apertura de esta nueva sede la compañía fortalece su presencia en Bogotá, completando siete sedes en este territorio y generando más de 980 empleos ofreciendo servicios de laboratorio clínico con valores como la integridad, la excelencia, el servicio, la innovación y el respeto.

  Información e imágenes: Prensa COLCAN

0 comentarios: