El mejor plan para terminar el día: Cuervo Cantina rooftop

La apertura de locales y espacios para el reencuentro con amigos está en su apogeo, después de dos largos años donde las reuniones virtuales y los llamados por zoom era nuestro panorama diario, le damos la bienvenida a esos esperados abrazos 1-1.


Llega a Bogotá Cuervo Cantina rooftop, un nuevo restaurante-bar donde la música regional mexicana, la música popular y sonidos texmex se complementan con un extenso menú de tacos, digno de su ciudad natal: México.

Tomada de @cuervocantinarooftop

En  Cuervo Cantina rooftop podrán disfrutar entre miércoles y sábado de una barra libre de tacos y margaritas desde 30K (valido por tres horas), durante ese tiempo podrán disfrutar de diferentes tipos de tacos y deleitarse con este coctel representativo; all you can eat.. and drink. Se debe tener presente que sí se solicita comida o cocteles diferentes a los establecidos en la barra libre, deben pagarse como un adicional. Importante: No podrás dejar comida en tu plato antes de pedir uno nuevo, esto genera una "tacomulta" por desperdiciar comida.


Tomada de @cuervocantinarooftop

La rumba se extiende hasta las 3 am en este nuevo spot de fiesta y buena comida ubicado en el último piso del starbucks Zona T. Cuervo Cantina rooftop llega pisando fuerte y se consolida como uno de los favoritos para los amantes de la rumba y el buen tequila.


Cuervo Cantina rooftop  hace parte del Grupo Empresarial AltasVistas, expertos en lugares para la fiesta y buena comida, entre sus restaurantes-bar se encuentran:  @sexyseoulbbq  @bombayrooftop @astoriarooftop @reynabog @federalrooftop y @preseabog.



Cuervo Cantina rooftop
Discoteca, cantina y rumba
315 704 2954
Último piso starbucks Zona T
Calle 84 #11-42
https://www.instagram.com/cuervocantinarooftop


 Información e imágenes: Cuervo Cantina rooftop

1 comentario:

  1. Reservamos para un cumpleaños para las 4 pm pero justo hoy abren a las 5 pm y "de malas".
    Se solicitó decoración y al llegar no sólo nos informan con los invitados esperando afuera que no sólo había que esperar 1 hora sino que tampoco la decoración que fue pactada anteriormente por problemas de facturación.

    Tuvimos que irnos a otro lado.

    Evitense un mal rato y no se acerquen a este sitio.

    ResponderEliminar