“Tómatelo a pecho”, la iniciativa que busca generar consciencia sobre la detección temprana del cáncer de seno
Con el propósito de honrar a las más de 22 mil personas que murieron de cáncer de seno[1] en Colombia durante la última década y apoyar la prevención de esta enfermedad, Terpel, a través de su marca Altoque, anunció el lanzamiento de la edición especial de Agua Madre Rosa, una bebida saborizada y levemente gasificada que está disponible a partir del 1 de octubre en las tiendas Altoque.
En equipo con Allianz seguros, por cada unidad vendida de Agua Madre Rosa, se donarán $200 a la fundación Fundayama, la cual presta servicios de apoyo, acompañamiento y atención a más
personas diagnosticadas con cáncer de mama a través de diversos programas dirigidos tanto a los pacientes como a sus familias. Así mismo, la fundación trabaja en estrategias para sensibilizar y ampliar el conocimiento sobre la enfermedad.
Con esta donación y la campaña Tómatelo a pecho, ambas compañías buscan incentivar tanto hombres como a mujeres, a hacerse con regularidad el autoexamen para prevenir el cáncer y hacer un tratamiento oportuno en caso de detección de alguna anomalía.
“En Terpel, con cada una de nuestras iniciativas buscamos innovar y generar un impacto positivo en la sociedad. Con el lanzamiento de Agua Madre Rosa, una nueva edición de Agua Madre, nuestro producto icónico de las tiendas Altoque, demostramos que nos tomamos a pecho la importancia de generar conciencia frente al cáncer de seno y por eso estamos apoyando a la Fundación Fundayama para que continúe con su importante labor de acompañar a las personas que se han visto afectadas por la enfermedad, ” aseguró Alejandra Londoño, vicepresidente de mercadeo y servicios de conveniencia de la Organización Terpel.
“Velar por la vida y la protección de los colombianos ha sido nuestro compromiso desde hace casi 150 años. Gracias a esta iniciativa, sumada a las que realizamos en el marco de nuestra estrategia de Sostenibilidad, estamos cerca de quiénes más lo necesitan, y de toda la comunidad, haciendo una invitación a dejar atrás miedos, estigmas y prejuicios para que, tanto mujeres como hombres, practiquemos los chequeos que permitan una detección temprana” afirmó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.
Información e imágenes: Prensa TERPEL

0 comentarios: