1DOC3 presenta su servicio de atención veterinaria para Colombia
Actualmente acceder a un servicio veterinario especializado requiere de un desplazamiento y en ocasiones, previo agendamiento, lo cual se traduce en una barrera de acceso para el cuidado y atención oportuna de las mascotas. Por esta razón, 1DOC3 ha anunciado oficialmente su servicio de atención veterinaria dándole a los usuarios la tranquilidad de contar con dicho servicio sin necesidad de filas, citas, y bajo el acompañamiento de profesionales que estarán a su disposición para aclarar dudas sobre la salud y cuidado de sus mascotas.
Actualmente, 1DOC3 está a disposición de cualquier organización y sus colaboradores. Tanto líderes de negocio y responsables de talento humano, podrán brindar un instrumento de salud y bienestar que impacte positivamente la vida de sus trabajadores y además, sus mascotas. Y no es un secreto que hoy en día estas tienen un rol fundamental en el núcleo familiar, volviéndolos en un miembro más y demandando atención de primer cuidado. Solo en Colombia y de acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), 4.4 millones de familias colombianas cuentan con al menos una mascota.
“Hemos entendido que la salud propia o de un ser querido, incluyendo las mascotas, es innegociable además de ser una fuente de tranquilidad. Como empleadores es fundamental pensar en los colaboradores y aquellos seres que los rodean” afirma Javier Andrés Cardona, Co Founder & CEO de 1DOC3. “Este servicio será ideal para acudir a un profesional de salud veterinaria y aclarar sus dudas o tener una asistencia guiada para el cuidado de la mascota tratando cualquier asunto de salud de manera preventiva e inmediata, desde la pantalla de un celular o computador”.
Las consultas, además, brindan un espacio para que los dueños puedan comprender los correctos manejos y cuidados que la mascota pueda necesitar. Cabe destacar que las consultas pueden solucionarse de dos maneras: a través de un chat o videochat en tiempo real, con atención inmediata, o una consulta asincrónica tipo pregunta/respuesta en un tiempo de hasta 24 horas. De esta manera el usuario, al momento de consultar, decide el mejor camino para resolver la misma.
Bajo este nuevo servicio, 1DOC3 promete tiempos de espera para que cualquier usuario con su mascota sea atendido en tan solo 1 minuto, mientras que durante la cita se buscará guiar a los cuidadores o sus dueños frente a temas de atención primaria al igual que la generación de órdenes de exámenes y medicamentos solo de venta libre.
“Hoy seguiremos trabajando por ser garantes de la salud de cualquier miembro de la familia. Este lanzamiento es una muestra más de nuestra promesa y plan para mejorar la calidad de vida bajo esquemas de prevención y atención primaria enmarcados con tecnología de punta”. Concluye el ejecutivo.
Este servicio se suma a la amplia oferta que 1DOC3 ya tiene disponible en Colombia y a través de diversas organizaciones y empresas ofrecen a sus colaboradores atención de medicina general, nutrición, psicología, pediatría, entre otras. De igual manera, las consultas se realizan a través de la virtualidad pues estas son vía chat o video, junto con el envío de notas de audio o imágenes a los especialistas, seguimientos personalizados y recordatorios de una próxima consulta, acceso a historial clínico, al igual que cuidado preventivo a través de chequeos.
0 comentarios: