DiDi Food celebra el Día de la Hamburguesa con la llegada de Dembow by Maluma
DiDi Food, la aplicación tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y usuarios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida, se une a la celebración del Día de la Hamburguesa anunciando la llegada del sabor de Dembow by Maluma a la app. Las hamburguesas y hot dogs del “Pretty boy Dirty boy” ahora están disponibles para usuarios en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Además de Colombia, Dembow opera bajo el formato de cocina virtual en México y Perú.
"En DiDi Food continuamos con nuestro compromiso de hacer que el delivery sea una opción para todos los días, con platos deliciosos, de manera accesible, pagando solo la comida y la entrega, sin tarifa de servicio ni costos adicionales u ocultos. Estamos felices de que los usuarios de la app ya encuentren la oferta gastronómica de Dembow y que celebren el Día de la Hamburguesa con esta gran noticia”, destacó Razmig Jake Sandrik, Líder de Estrategia para Cocinas Virtuales en DiDi Food Hispanoamérica.
Dembow llega a DiDi Food con el respaldo de Foodology, startup líder en el desarrollo de marcas y productos excepcionales en la industria gastronómica, bajo el formato de restaurante virtual. La compañía ha sido fundamental en la creación y consolidación de Dembow gracias a su enfoque innovador y estratégico, comprometido en brindar sabor y calidad excepcional.
"En Foodology estamos muy emocionados de estar disponibles a través de la app DiDi Food con el lanzamiento de Dembow by Maluma. Esta gran noticia nos permite llevar nuestra pasión por la innovación gastronómica a un nuevo nivel al ofrecer a los usuarios una experiencia culinaria única, donde cada bocado sea una verdadera delicia. Juntos, DiDi Food y Foodology estamos comprometidos con brindar una experiencia excepcional", comentó Juan Guillermo Azuero, cofundador de Foodology.
Colombia destaca en el consumo de hamburguesas
Para celebrar el Día de la Hamburguesa, DiDi Food realizó un estudio sobre el consumo de este delicioso plato. Según los datos de la aplicación, durante marzo del 2023, la categoría de hamburguesas ocupó el tercer lugar de popularidad en la región.
En Colombia en particular, se posicionó en el segundo lugar y se estima que solo en abril de 2023 se ordenaron más de 100 mil hamburguesas en el país usando la app. En cuanto a los hábitos de consumo, se observa que el día con mayor número de órdenes de hamburguesas en Colombia es el domingo.
Información e imágenes: Prensa DiDi Food
0 comentarios: