Kalley trae recomendaciones a la hora de comprar electrodomésticos para seguir evocando recuerdos, diversión e innovación.
Kalley, compañía que ofrece soluciones tecnológicas para los hogares colombianos, con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano y con presencia en más de 4.000 puntos de venta, trae varias recomendaciones para tener en cuenta al comprar electrodomésticos:
Seguridad: Prioriza la seguridad al elegir los electrodomésticos que deseas. Por ejemplo: asegúrate de que los electrodomésticos tengan características de seguridad como protección y garantía.
Calidad y durabilidad: Por supuesto Kalley opta por electrodomésticos de buena calidad que sean duraderos. La marca desarrolla productos para satisfacer las necesidades de las familias colombianas.
Funcionalidad y diversión: Elige electrodomésticos que sean divertidos y atractivos. Puedes buscar opciones con diseños de los personajes icónicos de Disney. Por ejemplo: nuestra fuente de chocolate, crispetera, waflera, son electrodomésticos para acompañar esos momentos divertidos y hacer los desayunos más divertidos.
Costo y beneficio: los consumidores colombianos eligen a Kalley como la marca colombiana número uno, donde ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2018 realizado por la firma Raddar.
“Con nuestras referencias, la compañía quiere ampliar su oferta de valor y colaboración con Disney. Destacando no solo diseños únicos que enamoran a los clientes; sino además ofreciendo un portafolio de productos con calidad y precios asequibles para las personas que les guste cocinar o hacer prepaciones entretenidas”. Afirma Laura Hincapie, Senior Product Manager de Kalley Colombia.
De esta forma, Kalley sigue comprometida a crecer más su línea Disney, para que los colombianos disfruten de un amplio portafolio de productos diferenciales e innovadores como: sanducheras, fuente de chocolate, crispetera, cafeteras, tostadora, wafleras, minibares de 93 y 47 litros, audífonos y relojes interactivos.
Laura Hincapie “Queremos alcanzar la meta de más de 80.000 unidades vendidas a cierre de 2023 y para esto la colección estará disponible al público en tiendas de grandes superficie y sitio web como Alkosto, Ktronix y Alkomprar; como también, en el sitio web de kalley.com.co. Además, en nuestros clientes de distribución autorizados”.
Información e imágenes: Prensa KALLEY
0 comentarios: