En amor y amistad, enamore a sus clientes

 Este mes de amor y amistad, es la oportunidad perfecta para enamorar no solo a esa persona especial en su vida, sino por supuesto, a sus clientes. Las relaciones comerciales tienen bastante similitud con las relaciones de pareja; pasan por altibajos, pero al final del día, es el cuidar del otro y nunca olvidar los detalles, lo que hace la diferencia.

 


David Gómez, reconocido speaker, experto en estrategias comerciales y autor del bestseller Detalles que Enamoran ha dejado una huella significativa en el mundo empresarial a lo largo de su carrera en el mundo de los negocios. Gracias a su dedicación incansable para ayudar a las empresas a diferenciarse y prosperar, entrega tips para enamorar a los clientes.

 


Para llevar esta noble misión de enamorar a los clientes y ganar su amor eterno, compartimos ideas prácticas y sencillas, que se robarán su corazón: Sonría, incluya un obsequio con cada orden, ofrezca envíos sin costo, celebre aniversarios, preste atención a si el cliente es mencionado en medios, felicite en fechas no convencionales, y muchas más que puede conocer en el PDF adjunto: 50 FORMAS DE ENAMORAR A UN CLIENTE, por David Gómez.


Información e imágenes: Prensa DAVID GOMEZ

0 comentarios: