Fort Lauderdale llega a Colombia para mostrar su oferta turística

Fort Lauderdale llega a Colombia para mostrar lo mejor del destino, actividades y sitios reconocidos a los agentes, mayoristas y profesionales del turismo en todo el país, con el apoyo y guía de AVIAREPS Colombia expertos en marketing de destinos y cuyo equipo cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años en el gremio del turismo. 

En esta ocasión AVIAREPS Colombia, cumplirá el rol de acompañamiento, guía e introducción al mercado colombiano de este destino maravilloso, caracterizado por sus playas blancas que llegan hasta Broadwalk de Hollywood y la playa Blue Wave del famoso muelle Deerfield Beach; sus 31 ciudades y pueblos y especialmente su responsabilidad ambiental con el mar y las tortugas Marinas del condado de Broward. 



Con actividades puntuales se proyecta visibilizar las oportunidades de negocio, y ampliar el espectro de turistas colombianos que eligen este destino como preferencia para vacacionar en familia, pareja o grupo de amigos.   AVIAREPS, la empresa líder mundial en representación internacional, marketing y comunicaciones para marcas de aviación, turismo, hotelería y alimentación y bebidas, proporcionará a Fort Lauderdale una gama completa de servicios de ventas, entrenamiento y relacionamiento para apoyar el crecimiento del destino en el país.  

Caitlan Etchevers, representante de Visit Lauderdale, directora de Latinoamérica, indica: "Estamos emocionados por ampliar nuestra visibilidad en Colombia con el apoyo y respaldo de AVIAREPS Colombia como un socio confiable para nosotros y estamos seguros de que su experiencia en el gremio del turismo nos ayudará a ampliar nuestra presencia y a aumentar la proyección de turistas colombianos para los siguientes meses."

Marcelo Kaiser, COO Aviación & EVP Américas de AVIAREPS afirma: "Estamos muy orgullosos de esta elección por parte del destino para acompañar estas actividades puntuales en Colombia. Nuestro equipo de expertos en turismo apoyará a Fort Lauderdale con su experiencia y conocimiento de los mercados locales y ayudarán a fortalecer la conciencia de la marca con el objetivo final de aumentar las visitas de turistas colombianos. Nos sentimos honrados por la confianza otorgada".



Información e imágenes: Prensa VISIT LAUDERDALE


0 comentarios: