Discover The Palm Beaches elige a AVIAREPS Colombia como agencia de relaciones públicas en el país.

 Discover The Palm Beaches (DTPB), la organización oficial de marketing turístico del condado de Palm Beach, FL, ha seleccionado a AVIAREPS Colombia como su agencia de relaciones públicas en el país. A partir del 1 de noviembre, se espera que la agencia mejore aún más los esfuerzos de marketing y ventas de ocio existentes en el mercado, que se han implementado desde febrero de 2019. Colombia es un mercado internacional clave para The Palm Beaches y la incorporación de los servicios de relaciones públicas de AVIAREPS agrega un componente importante de experiencia y respaldo para fortalecer la conciencia y el desarrollo del destino en el gremio de turismo.



The Palm Beaches es uno de los principales destinos turísticos de Florida con hermosas playas, sitios históricos, propiedades hoteleras y complejos turísticos de renombre, chefs galardonados, arte y cultura inspiradoras, tiendas de primer nivel, spa y campos de golf, todo ello ubicado en un entorno natural idílico, un paraíso ubicado en el sureste de Florida. AVIAREPS Colombia, que ha liderado las ventas de marketing y ocio en el sector turístico durante tres años, ahora aumentará los esfuerzos de comunicación del icónico destino de Florida y ampliará la presencia de su marca dentro del sector de viajes de lujo en toda Colombia. La agencia de relaciones públicas recién nombrada servirá en el mercado como una extensión del equipo interno de DTPB, aumentando la efectividad de la organización para abordar las necesidades de los medios y brindando promoción a The Palm Beaches durante todo el año. AVIAREPS Colombia se une a la presencia global de relaciones públicas existente de DTPB en otros mercados internacionales clave, incluidos Canadá, Reino Unido, Brasil y México.


La incorporación llega en un momento emocionante para Discover The Palm Beaches, ya que el nuevo presidente y director ejecutivo, Milton Segarra, toma el mando. Segarra, quien anteriormente ocupó el puesto de director de Marketing en DTPB y se desempeñó como CEO en la Junta de Turismo de la Costa de Mississippi y Meet Puerto Rico, compartió lo que significa este movimiento estratégico para el destino:


“Estamos encantados de haber asegurado a AVIAREPS Colombia como nuestro socio de relaciones públicas en el país Latinoamericano. Han sido una parte integral de nuestra estrategia global a lo largo de los años y no podríamos pensar en un equipo con mayor reputación y habilidad para elevar aún más nuestra marca. Agregar este nivel adicional de servicio (Relaciones Públicas) sin duda aumentará el conocimiento de la marca y fortalecerá las relaciones con clientes comerciales clave y socios de medios”.



Información e imágenes: Prensa AVIAREPS


0 comentarios: