PUMA se expande en Colombia y anuncia la apertura de su nueva tienda
Puma, una de las marcas líderes de calzado deportivo en el mundo, sigue desarrollando su objetivo de impulsar el deporte y la cultura mediante la creación de productos de alta calidad y última tecnología; además de espacios especializados para los consumidores a nivel mundial.
Es por esto que anuncia la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Bogotá en el C.C Plaza de las Américas, un espacio que cuenta con más de 270 m2 y tiene un formato de último concepto de diseño de la marca a nivel global. Así mismo dicha apertura se da en medio de un momento crítico para el país brindando un panorama de esperanza y reactivación económica, puesto que generará nuevos empleos directos e indirectos.
Así mismo un concepto moderno de gran superficie, preparado para ofrecer una cómoda y excelente experiencia de compra, con más de 5 categorías de producto, además de artículos deportivos y lifestyle como parte de su amplio portafolio, entre ellos zapatillas, accesorios y ropa exclusiva con cápsulas especiales de diseñadores como de las series más vistas a nivel mundial.
“Esta nueva apertura de categoría Full Price marca un hito importante para Puma, ya que, busca ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única con su diseño innovador y moderno que refleja su esencia. Estamos muy entusiasmados porque este es un centro comercial que veníamos buscando. Queríamos un local que se acomodara a nuestras necesidades actuales y por fin lo conseguimos, así que esperamos que sea todo un éxito” Juan Pablo Lega, Gerente Puma Colombia.
No es secreto que el cuidado por el buen vestir y el deporte, son temas que cobraron fuerza el año pasado y siguen vigentes como tendencia en nuevos consumidores, es por ello que la compañía se acerca a los consumidores colombianos como su aliado estratégico, que acompaña cada esfuerzo de su día a día con experticia, asesoría personalizada y recomendaciones en cuanto a tipo de calzado o vestimenta adecuados para cada categoría.
“En este nuevo espacio los usuarios encontrarán todas las categorías de la marca. MotorSports, que es una de las más importantes, donde están todas las alianzas con las escuderías de Fórmula 1, Ferrari, BMW, Mercedes-Benz y Porsche y hasta el año pasado estaba con nosotros Red Bull. Asimismo, tenemos las categorías de Fútbol, Running Training Fitness y Golf. El foco para nosotros en 2024 es continuar expandiéndose en la línea de Sportstyle, seguida de Running Training Fitness”.
En la actualidad el sector de calzado visibiliza un mayor crecimiento en la industria manufacturera en el país, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) el consumo de calzado en Colombia al cierre del primer semestre del 2022 fue de $1,69 billones, un aumento del 11,1% frente a los comercializado en el mismo periodo de 2021.
Es por esto que la marca apuesta por un plan de expansión en los próximos 3 años y quiere entrar al mercado en la ciudad de Barranquilla, donde no tiene presencia directa
Información e imágenes: Prensa PUMA
0 comentarios: