Ringo y Atlético Nacional jugando en equipo entregan importante donación de 6 toneladas de alimento para perros
El amor incondicional, ese que late con el corazón de los hinchas es solo comparable con los seres que nos enseñan del buen amor: los perros. Por eso, lo que se vio en el entretiempo en el Atanasio Girardot, en el marco del día del perro, llega al alma de todos que sin importar el color de sus afectos ven que solo jugando en equipo se logran buenas obras, como las 6 toneladas de alimento de Ringo que logró esta movilización y que irán para los perros de la Fundación Corporación Dejando Huella.
Y es que esta campaña, llena de buen amor, del incondicional, contó con una pieza conmovedora narrada por el ídolo Víctor Hugo Aristizábal que exaltó hitos de la memoria verdolaga e invitó a los hinchas a vivir las lecciones del fútbol desde el corazón, esta fue lanzada en las redes sociales de @efectoringo el pasado 19 de julio donde invitaban a las personas a dar RT desde X y compartir desde IG la pieza, cada acción correspondía a la donación de 1kg de alimento para perros que lo necesitan.
Y fue así, como en el entretiempo del partido Atlético Nacional Vs América, celebrado en el Atanasio Girardo, este 21 de julio día del perro, con más de 43.000 hinchas, se cerró la actividad con la entrega de la donación en un momento muy emotivo que materializó lo que puede hacer la pasión del fútbol en la transformación de la vida de muchos perritos.
Los hinchas y amantes de los perros de Colombia se unieron, las cifras hablan por sí solas: 3.387 RTs en X y 2070 piezas compartidas en IG, en tan solo dos días lograron que Ringo entregara 6 toneladas de alimento.
Para Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de Consumo Masivo de Bios, además de las cifras ha sido vital materializar el propósito de Ringo como marca misionera con aliados valiosos como Atlético Nacional y las fundaciones aliadas. “Si algo nos caracteriza a los colombianos es que juntos logramos resultados potentes. Solo tenemos palabras de gratitud para los hinchas verdes y a los que sin importar su color vieron en esta iniciativa inspiración para ayudar. También, gracias para Atlético Nacional, nuestro aliado con el que hemos trabajado de la mano para hacer de Colombia un país con perros más cuidados y mejor alimentados”.
La campaña también sirvió para conocer la otra faceta de “Aristigol” el ídolo dentro y fuera de las canchas, ese que le marcó goles a importantes rivales en canchas del mundo vistiendo los colores de Colombia y del verde y que ahora nos muestra su inmenso corazón perruno con sus “10 hijos” de cuatro patas.
Atlético Nacional ha sido el gran aliado de Ringo y con coherencia y consistencia se ha conectado con este propósito a través de acciones que concientizan a la sociedad sobre la tenencia responsable y que han movilizado a los amantes del fútbol para lograr que la vida de los perros esté marcada por el bienestar y la buena alimentación. “Solo tenemos palabras de agradecimiento todos los que compartieron esta pieza, entendemos el poder del amor del hincha y es muy lindo ver que esto no se queda solo en el fútbol, sino que toma acción para hacer de esta una sociedad mejor, que cuida a sus perros” agregó Alejandro Mazzi, Gerente Comercial y Mercadeo de Atlético Nacional.
Sin duda, esta campaña movió las fibras de muchos amantes de los perros, que saben la gran importancia de una tenencia responsable y que conocen lo que es el verdadero amor, el amor incondicional. ¡Atlético Nacional y Ringo, jugando en equipo por el bienestar de todos los perros en Colombia #HinchasDelAmorIncondicional.
Únete a la conversación siguiendo en redes sociales a @EfectoRingo y no te pierdas ningún detalle de esta gran alianza.
0 comentarios: