Falabella se une a la lucha contra el cáncer de mama

 El emblemático lazo rosa llega a las tiendas Falabella. Este año, la compañía se une a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar su compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.




Durante octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, los clientes podrán encontrar ediciones especiales del Dramatically Different de Clinique, del Advanced Night Repair de Estée Lauder y otros productos edición especial de la campaña en las tiendas Falabella. El total de las ganancias obtenidas se destinarán a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, apoyando sus programas de investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas. A través de la compra de estos productos, los clientes se pueden sumar a la lucha contra el cáncer de mama y contribuir a un cambio significativo en esta problemática.

“Nos sentimos muy honrados de unirnos a la campaña de Estée Lauder en la lucha contra el cáncer de mama. Cada paso que damos, es un avance hacia un futuro, donde el cáncer no defina nuestras vidas. La solidaridad, el apoyo mutuo y la sensibilización son claves para cambiar el panorama de esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia”, destacó Cristina Botero, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella.

Esta campaña, que nació en 1992 y co-creó el icónico lazo rosa, ha contribuido con más de 131 millones de dólares a investigaciones, servicios médicos y educación, creando conciencia sobre el cáncer de mama a nivel global.

Información e imágenes: Prensa FALABELLA


0 comentarios: