Plaza Central y Atlantis, primeros centros comerciales smart parking de Bogotá

 Los centros comerciales Plaza Central y Atlantis se convierten en los pioneros en Bogotá con estacionamientos inteligentes 360. No solo tienen un sistema inteligente y automatizado para el ingreso y salida de vehículos, que detecta placas, toma fotos y mueve automáticamente las talanqueras, sino que cuentan con sistema de reconocimiento facial para el pago del servicio, cámaras inteligentes en el perímetro del parqueadero, y ahora, se suma el servicio de Gopass para pagos sin contacto, que le permite a los conductores la posibilidad de disfrutar de su tiempo sin tener que preocuparse por contar con tiquetes, realizar filas o pagos en efectivo, gracias a las soluciones innovadoras propias de la movilidad inteligente.


“Es un avance importante hacia la movilidad sostenible, inteligente, segura y de bienestar, donde nuestros visitantes pueden vivir una experiencia de parqueo única, con todas las facilidades tecnológicas e inteligentes que hoy disfrutan los grandes centros comerciales del mundo. Ser los pioneros en tener smart parking en Bogotá, nos reta a seguir invirtiendo y creando nuevas formas permanentes de mejora en pro del bienestar de quienes eligen nuestros centros comerciales para vivir una experiencia diferencial”, asegura Jaime Vidal, gerente de los centros comerciales Plaza Central y Atlantis.






 

Gopass, una nueva posibilidad tecnológica al 100%

 

La llegada de Gopass a estos centros comerciales fue posible gracias a una alianza entre Gopass, PEI y Multiplika S.A.S, la cual busca responder a los retos actuales alrededor del uso de los vehículos, ofreciendo a los conductores que visitan diariamente estos establecimientos, la posibilidad de disfrutar de su tiempo sin hacer filas ni pagos en efectivo, simplemente entrando y saliendo del centro comercial con su tag Gopass.

 

Todo el proceso es automático, lo mismo que el débito del costo del parqueadero, por lo que los conductores no tienen que preocuparse sino de ingresar y salir del parqueadero, gracias a los sistemas inteligentes.


“Como la app que está transformando la forma de moverse en Colombia, buscamos facilitar la vida de las personas mediante la implementación de tecnologías de movilidad inteligente. En este caso, nuestra llegada a tres nuevos centros comerciales en Bogotá nos permitirá hacer que la experiencia de nuestros usuarios sea sin fricciones y sin estrés”, comentó Jorge Miguel Camacho, CEO y Cofundador de Gopass. 



Información e imágenes: Prensa GOPASS



0 comentarios: