Newnormal impulsó la llegada de Carolina Herrera Beauty a Perú con una campaña digital de alto impacto

 Este año, Carolina Herrera celebró su gran arribo oficial al mercado peruano con el lanzamiento de Herrera Beauty. Para este desembarco, la marca confió en Newnormal, el estudio creativo peruano que acompañó la llegada con el desarrollo de una campaña digital que introdujo la línea en Perú.

La pieza creada por Newnormal plasmó el recorrido simbólico de Herrera Beauty desde su ciudad de origen, Nueva York, hasta su presentación exclusiva en Falabella, en Lima. Con una estética moderna y un enfoque sensorial, la campaña reforzó el espíritu vibrante y sofisticado de la firma.

Abordamos este proyecto comprendiendo la categoría desde una perspectiva más sensorial; y trabajando muy de la mano con el equipo de la marca desde España y Perú, conseguimos el resultado deseado. Fue un proceso muy colaborativo y de mucho enriquecimiento.” comentó Frank Martí, Founder & Creative Director de Newnormal.

Con una estrategia digital diseñada para amplificar el impacto del lanzamiento, se combinaron recursos audiovisuales de alto impacto con contenidos creativos para redes, reforzando el tono elegante, cercano y contemporáneo de la marca.




Por su parte, Renzo Salvatierra, Strategic Director de Newnormal, agregó: “El ingreso de la línea Herrera Beauty al mercado peruano simboliza un nuevo capítulo en la relación entre lujo y cercanía. Desde Newnormal, hemos cuidado cada detalle para cubrir las exigencias de una marca como Carolina Herrera, y al mismo tiempo lanzar una pieza que genere el impacto deseado, consiguiendo muy buenos resultados.”

El exitoso arribo de Herrera Beauty reafirma la apuesta de Carolina Herrera por Latinoamérica como mercado clave para la expansión de su categoría de belleza premium y de lujo. Con el acompañamiento estratégico de Newnormal, la marca logró una entrada memorable y alineada con su espíritu cosmopolita.

Información e imágenes: Prensa NEWNORMAL

0 comentarios: