Wrapped 2025 rompe récords: 200 millones de usuarios ya vivieron la experiencia y se compartieron 500 millones de historias en las primeras 24 horas
Wrapped 2025 ya está demostrando ser el lanzamiento más grande hasta la fecha desde que salió ayer.
- En las primeras 24 horas, Wrapped 2025 alcanzó más de 200 millones de usuarios activos, un aumento del 19% año contra año.
- Para ponerlo en contexto: en 2024, esta cifra se alcanzó en 62 horas, convirtiendo a Wrapped 2025 en el lanzamiento más rápido en lograr este hito.
- Usuarios activos son aquellos que vieron al menos una historia dentro de la experiencia.
- En ese mismo periodo de 24 horas, hubo más de 500 millones de compartidos, un aumento del 41% año contra año. El número incluye compartidos nativos, capturas de pantalla y descargas.
- Aunque el crecimiento se vio a nivel global, los mercados con mayor impulso fueron: India, Indonesia, Japón, Colombia, Tailandia y Estados Unidos.
“Este año nos propusimos hacer Wrapped más grande, más audaz y mucho más conectado con la creatividad y la conexión humana. Ese espíritu impulsó los números récord que estamos celebrando. Spotify es el lugar donde las personas expresan con orgullo quiénes son a través de la música, podcasts y libros que más aman, y Wrapped es nuestro homenaje anual a esa identidad. Estamos encantados de que los usuarios estén disfrutando esta experiencia y participando a un ritmo histórico.” — Marc Hazan, SVP Marketing and Partnerships
Con Wrapped 2025, Spotify presentó casi una docena de funciones nuevas y actualizadas diseñadas para ayudar a los usuarios a conectar y profundizar en las historias y momentos que definieron su año.
- Edad Sonora: estima la era con la que se alinean tus gustos musicales.
- Clubs: agrupa a los usuarios en uno de seis grupos, cada uno representando un estilo de escucha único.
- Wrapped Party: convierte la experiencia en una competencia en vivo para jugar con amigos, dándole a tus datos un ángulo social y competitivo.
Además, Wrapped este año va más allá de la música: por primera vez, muchos usuarios también pueden conocer sus hábitos de podcasts y audiolibros.
Información e imágenes:Prensa SPOTIFY
%207.36.54%20p.%20m..png)
0 comentarios: