SON UN CUENTO presenta en FIMI Valencia una propuesta de moda infantil donde vestir también es contar historias

 

La marca colombiana de moda infantil Son un Cuento participará en la próxima edición de FIMI Valencia, consolidando su propuesta como una de las más singulares del panorama latinoamericano: prendas ilustradas que integran narración, diseño y experiencia sensorial.

Cada colección de Son un Cuento parte de una historia original que luego se traduce en vestidos cuidadosamente ilustrados y producidos. Las prendas incorporan un código QR impreso en la tela, que permite escuchar el cuento; un personaje protagonista oculto en el bolsillo; y un empaque tipo caja-libro, convirtiendo cada pieza en un objeto de colección.
En FIMI Valencia, la marca presentará además PillowPal – Mantas para Soñar, una nueva línea que expande el universo creativo de Son un Cuento hacia el descanso y el hogar, manteniendo el lenguaje estético, narrativo y emocional que define a la marca.

Con una visión donde la moda infantil va más allá de la tendencia y se conecta con la imaginación, Son un Cuento propone un diseño con identidad, contenido y valor emocional, pensado para niños, familias y compradores que buscan productos con alma.



Información e imágenes: Prensa SON UN CUENTO

0 comentarios: