AdClarity, la herramienta clave para comprender el complejo mundo de la publicidad digital
Kantar IBOPE
Media, experta mundial en investigación y consumo de medios, anuncia una nueva
plataforma digital para entender y monitorear la pauta publicitaria en el
entorno digital y su modelo de comercialización. A través de un web crawler de última tecnología la
plataforma evalúa el comportamiento, el creativo, el formato y las campañas online
en los principales medios de comunicación del país.
De manera
rápida, certera, sencilla – y desde cualquier dispositivo- las centrales de
medios, agencias, anunciantes y marcas del país tendrán acceso a información
relevante sobre competidores y marcas en el ámbito digital. “Tanto si eres un anunciante como una marca,
es clave tener la claridad necesaria no sólo para comprender a tu competencia,
sino para entender tus propias fortalezas y debilidades”, sugiere Carolina
Ibargüen, gerente general de Kantar IBOPE Media en Colombia.
Si eres una central de medios, agencia de publicidad o marca, podrás
conocer quiénes son tus principales competidores en el entorno digital, dónde
están pautando, qué campañas de publicidad digital están activas, qué formatos usan
y conocer sus creativos o banners.
Si eres un medio de comunicación, AdClarity
te podrá indicar quién, cómo, dónde, cuándo y con qué frecuencia las marcas hacen
campañas en otros medios de comunicación. También el método de entrega o tipo
de compra más usado (sea directamente o en un modelo programático).
La
herramienta colecta data tanto en desktop
como en mobile. En Display captura todos los tamaños y
formatos de los anuncios gráficos reconocidos como estáticos y rich media (Jpeg,
Flash, HTML5) y video (pre-, mid-, y post-roll).
Los
profesionales de marketing y áreas comerciales requieren tener disponibilidad
automática de data de valor para tomar decisiones acertadas de negocios. Con
AdClarity, es posible
disponer de los datos diariamente y visualizar un histórico semanal, mensual o
incluso trimestral. “Estamos seguros de que el uso de esta herramienta
permitirá a los equipos generar un valor diferencial para sus organizaciones y
para sus clientes, a través de la medición y el uso inteligente de la data”,
concluyó Ibargüen.
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