En el Día de la Tierra, Corona nos recuerda que pasamos el 90% de nuestras vidas encerrados

Un estudio elaborado por NHAPS (National Human Activity Pattern Survey) arrojó que pasamos el 90% de nuestras vidas encerrados en cuatro paredes, con base a esto Cerveza Corona, la marca que celebra disfrutar la vida al aire libre, decidió no vender su cerveza al interior de un punto de venta de uno de sus clientes en conmemoración al Día de la Tierra.



Con esta iniciativa fuera de lo común, Corona busca recordarles a las personas que solo pasamos el 10% disfrutando de la vista de una montaña, respirando aire fresco en un parque o sintiendo la arena en los pies en una playa. Y a lo largo del tiempo, Corona ha aprendido que al desconectarnos de nuestras rutinas y escaparnos a cualquier lugar donde se puede disfrutar de estar al aire libre logramos reconectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos. ¡Esto es celebrarle el cumpleaños 4,544 miles de millones años a la tierra como se merece!

Este Día de la Tierra el mensaje es vivir y cuidar la naturaleza, creando una nueva mentalidad en donde las personas entiendan que la mejor manera de disfrutar la vida es aprovechando al máximo cada segundo que podemos respirar aire puro.


0 comentarios: