En el Día de la Tierra, Corona nos recuerda que pasamos el 90% de nuestras vidas encerrados
Un estudio
elaborado por NHAPS (National Human Activity Pattern Survey) arrojó que pasamos
el 90% de nuestras vidas encerrados en cuatro paredes, con base a esto Cerveza
Corona, la marca que celebra disfrutar la vida al aire libre, decidió no vender
su cerveza al interior de un punto de venta de uno de sus clientes en conmemoración
al Día de la Tierra.
Con esta iniciativa
fuera de lo común, Corona busca recordarles a las personas que solo pasamos el
10% disfrutando de la vista de una montaña, respirando aire fresco en un parque
o sintiendo la arena en los pies en una playa. Y a lo largo del tiempo, Corona
ha aprendido que al desconectarnos de nuestras rutinas y escaparnos a cualquier
lugar donde se puede disfrutar de estar al aire libre logramos reconectarnos
con la naturaleza y con nosotros mismos. ¡Esto es celebrarle el cumpleaños 4,544
miles de millones años a la tierra como se merece!
Este Día de la
Tierra el mensaje es vivir y cuidar la naturaleza, creando una nueva mentalidad
en donde las personas entiendan que la mejor manera de disfrutar la vida es
aprovechando al máximo cada segundo que podemos respirar aire puro.
0 comentarios: