Nunca volverás a ver los cajeros automáticos de la misma manera
Con
la nueva familia de cajeros automáticos NCR SelfServ™ 80 Series,
la empresa presenta
la forma como está ayudando a las instituciones financieras a redefinir la
experiencia bancaria y cambiar la manera en que los consumidores interactúan
con el cajero automático.
A
través de una combinación única de innovación en software, hardware y
servicios, los consumidores y las instituciones financieras están obteniendo
muchos beneficios de las soluciones ofrecidas por la nueva familia de cajeros
automáticos, preparada para dispositivos móviles. Una gran pantalla multitáctil
de 19 pulgadas maneja interacciones tipo tableta, donde los consumidores pueden
deslizar, moverse a través de la pantalla y acercarse rápidamente al cajero
automático a través de las transacciones que realizan.
Esta familia de cajeros automáticos incluye varios modelos de cajeros
multifuncionales, que responden a las necesidades y nuevos retos que afronta en
este momento la banca, principalmente en la forma de relacionarse y atender al
cliente. Vivimos en una época donde las personas, principalmente los millennials, realizan sus transacciones
cuando quieren y en donde quieren, gracias a la proliferación de aplicaciones,
celulares y de tabletas. Es por esto que los bancos requieren de una red de
cajeros activa y de gran cobertura, que les brinde a sus clientes mayor
seguridad, velocidad, comodidad y efectividad a la hora de realizar sus
operaciones bancarias, al menor costo posible. Pues saben que aquel que les
ofrezca el mejor servicio tendrá su fidelidad y preferencia” comentó Danilo
Troncoso.
La banca por video integrada también permite a las
instituciones financieras ofrecer un servicio personalizado de alto contacto,
donde los clientes pueden recibir ayuda de un cajero en vivo directamente en el
cajero automático. Esto significa que las instituciones financieras pueden
ampliar su cobertura de personal de servicio y estar disponibles tan cerca o
lejos y tan temprano o tarde como lo necesiten los usuarios.
Actualmente, NCR es la única compañía que puede
ofrecer servicios de banca por video totalmente integrados en una plataforma de
cajero automático. Esta capacidad agiliza la forma en que el personal de la
sucursal atiende a los clientes con préstamos para automóviles, hipotecas,
tarjetas de crédito o depósitos en toda la red.
La investigación de NCR muestra que el 80 por ciento
de las transacciones que normalmente se realizan dentro de una sucursal física
se puede completar a través de un cajero de video en vivo en un cajero
automático.
"El poder de la banca digital permite a los
clientes ser autodirigidos y elegir el nivel de interacción que desean. Pero la
banca es un negocio de relaciones, y los banqueros quieren estar preparados
para proporcionar interacciones uno a uno en los momentos más relevantes,
útiles y accionables. Esta familia de cajeros automáticos transforma
fundamentalmente el cajero para que esté perfectamente alineado con la forma en
que los consumidores quieren realizar operaciones bancarias y brinda a las
instituciones financieras una nueva forma de realizar estrategias de transformación
omnicanal, dijo Carlos Varela, Gerente General de NCR Colombia.
La serie SelfServ 80 fue reconocida como finalista de
los Premios Internacionales de Excelencia de Diseño 2016 - International Design Excellence Awards 2016 finalist Está arraigado en los 134 años
de historia de NCR en la comprensión del comportamiento del consumidor, su
profunda experiencia en el dominio de la banca minorista y el sólido legado de
su marca SelfServ, la familia de cajeros automáticos más popular del mundo.
“El diseño cuenta
con una capacidad única de dispensación de efectivo de 10 cassettes, y reduce
los costos de reabastecimiento de efectivo. Junto con el paquete de software
CxBanking de NCR - CxBanking
software suite, la serie SelfServ 80 desbloquea increíbles
experiencias de los clientes en los canales bancarios físicos y digitales. Se
puede iniciar una transacción a través de un teléfono móvil o reloj inteligente
y se puede acercar a su dispositivo contact less para terminar el retiro”,
complementó Alejandro Alec.
“La serie SelfServ 80 ya está disponible en mercado
colombiano y precisamente estamos trabajando en lograr las certificaciones con
nuestros clientes y las entidades gubernamentales” complementó Danilo Troncoso.
0 comentarios: