Intel acelera la experiencia de procesamiento con la tecnología Intel® Optane™


Hoy y cada vez más, elegir una nueva computadora para comprar o renovar, es una tarea complicada debido a que cada vez son mayores las necesidades que poseen los usuarios en términos de procesamiento.

La memoria Intel® Optane™ se suma al portafolio de tecnologías de Intel que está preparando el camino para el futuro del cómputo. Esta memoria provee un nivel de respuesta sin precedentes y se centra en el balance perfecto entre la aceleración del acceso a los datos y el mantenimiento de grandes capacidades de almacenamiento. Junto con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, Optane™ ofrece la mejor velocidad y capacidad de respuesta a las PCs, mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos, la combinación ideal de acuerdo con las necesidades de todo tipo de usuarios. 



¿Qué es Intel® Optane™?
La memoria Intel® Optane™ es la más grande revolución de memorias de los últimos 25 años. Este pequeño módulo instalado en una laptop permite al usuario trabajar varios programas al mismo tiempo, disfrutar de juegos en alta definición sin contratiempos y aumentar la potencia y capacidad de respuesta del sistema operativo instalado en el equipo.

¿Cómo funciona?
Su funcionamiento emplea un software inteligente que aprende la utilización que el usuario le da al equipo, analiza sus comportamientos, los programas y/o juegos que más utiliza y agiliza su ejecución haciendo que todo fluya más rápido.

Intel® Optane™ está disponible en dos versiones:

·         Intel® Optane™ de 16 GB: ideal para ejecutar múltiples aplicaciones y cambios de tarea frecuentes.

·         Intel® Optane™ de 32 GB: es excelente para ejecutar aplicaciones que demandan un uso intensivo de datos, juegos múltiples y la creación de contenido, así como la edición de archivos de gran formato.

Los beneficios que un usuario puede encontrar utilizando esta tecnología revolucionaria son:


·         Ejecuta tareas hasta 2.2 veces más rápido

Al aprender inteligentemente cómo trabajas, la memoria Intel® Optane™ mejora los tiempos de inicio y ejecución de múltiples aplicaciones y frecuentes cambios de tareas, así podrás realizar de manera más eficaz tus tareas laborales.



·         Abre archivos hasta 1.4 veces más rápido

Con la 8ª Generación de procesadores Intel® Core™, en conjunto con la memoria Intel® Optane™, tu sistema trabajará a una velocidad superior, abrirás y guardarás grandes archivos prácticamente sin demoras, lo que agilizará también la edición de audio, vídeo y gráficos.


·         Inicia juegos 2.9 veces más rápido

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación, combinados con la memoria Intel® Optane™, aceleran tus juegos favoritos, gracias a que esta memoria analiza qué programas y juegos utilizas más y agiliza su ejecución.

0 comentarios: