NBCUniversal develó sus novedades de programación


NBCUniversal Networks International Spanish Latin America reunió a sus ejecutivos y socios comerciales en Orlando, Florida, para anunciar la nueva programación de sus canales de habla hispana en Latinoamérica, durante una inmersión de una semana que demostró el poder de NBCUniversal. Por primera vez, el equipo de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America develó las novedades de programación, en una experiencia exclusiva en Orlando diseñada para demostrar el alcance global de la marca NBCUniversal y las oportunidades comerciales para sus clientes.



Además de los anuncios de programación y las oportunidades comerciales, NBCUniversal Networks Spanish Latin America también presentó el nuevo cambio de imagen de su canal insignia, Universal Channel. A partir del 1° de octubre, el canal dedicado a transmitir los mejores dramas y series policiales y de crímenes, se llamará Universal TV. El cambio de marca e imagen estará acompañado por el estreno de la vigésima temporada de Law & Order, nuevas temporadas de la franquicia de Chicago, y el estreno de la anticipada serie FBI de Dick Wolf.

Las producciones originales de E! Entertainment para Latinoamérica incluyen innovadores formatos tales como: ¿Hay Que Ver Para Querer?, que estrena el próximo 8 de octubre y está conducido por Alejandra Azcárate; Mi Mitad Más Hot con Lia Ferré; así como también la recientemente estrenada tercera temporada de Cámbiame el Look con Angie Taddei.

El próximo 25 de octubre Telemundo Internacional lanzará su nueva campaña de marca “Muchas naciones, un sólo destino. Telemundo Internacional”, la cual muestra el liderazgo del canal en Latinoamérica y su posicionamiento como la casa de los más variados talentos de diferentes países de la Región. Las novedades de programación de la señal incluyen: Al Otro Lado Del Muro, El Señor de los Cielos 5, y Zumba, los cuales estrenarán en la pantalla de Telemundo Internacional en el 2019.

Para Studio Universal, las novedades cinematográficas del 2019 incluyen: 50 Sombras de Grey, La vida secreta de tus mascotas, y Bridget Jones’s Baby.

SYFY, la plataforma de los fanáticos del género de ciencia ficción, tendrá acceso exclusivo al estreno de The Outpost, sumado a tres producciones originales: SYFY YA, SYFY Games y SYFY Nights.

"Decidimos cambiar el Upfront tradicional e invitar a nuestros socios comerciales a conocer más sobre nuestros canales internacionales y sus novedades de programación en el mundo mágico de Universal Studios Orlando, donde muchas de las emblemáticas propiedades de NBCUniversal cobran vida", dijo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente sénior y gerente general de NBCUniversal Networks International Latin America. "Aquí, podemos destacar el impacto de nuestra vasta cartera, al tiempo que revelamos el incomparable contenido de entretenimiento producido por todos los estudios y canales de NBCUniversal, así como los activos digitales en toda la compañía".

La agenda de la semana incluyó estadía en el Loews Royal Pacific Resort; y visitas al restaurante Jurassic Park Thunder Falls, a la atracción de Transformers (incluyendo la interacción con el Optimus Prime de 10 pies), al salón VIP de Jimmy Fallon, a la atracción de Rápidos y Furiosos, y a Universal CityWalk; así como también incluyó el paso a través de la famosa Alfombra Roja de E! y un after-party de Telemundo International, entre otras.

Nuestros invitados conocieron y compartieron con varias de las estrellas de los programas de NBCU Networks International Spanish Latin America, incluyendo a: Alejandra Azcárate, conductora de la nueva producción original de E! ¿Hay que Ver para Querer?; Carla Medina, conductora de las alfombras rojas de E! Entertainment para la audiencia de habla hispana en Latinoamérica; Litzy, cantante y actriz mexicana que forma parte del elenco protagónico de la producción de Telemundo, Al Otro Lado del Muro; Luciano D'Alessandro, actor venezolano que forma parte de La Ley del Corazón; y Carmen Villalobos, de la exitosa serie Sin Senos, Sí Hay Paraíso, ambas producciones también de Telemundo. 


0 comentarios: