Nickelodeon Latinoamérica realizó su primer Influjunket
Nickelodeon Latinoamérica anunció
que la marca realizó por primera vez un "influjunket" para la
serie Club 57, en donde 14 influencers de México,
Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador - quienes juntos suman 13.1 millones
de seguidores en Instagram- visitaron los sets de Viacom International Studios
en Miami, Florida, donde actualmente se está grabando la serie que estrena en
Mayo de este año.
La marca decidió apostar por un "junket" más innovador en el que los
influencers y YouTubers, como amplificadores principales del canal, pudieran
tener un rol fundamental en la promoción del estreno de Club 57.
Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe), Kevsho (@kevsho9), Cauê Bueno (@baixamemoria), Los Rulés (@losrulesoficial) , Keff Guzmán (@keffguzman), Raptor Gamer (@raptorgamer_) y La Pereztroica (@dannyperez20), entre otros, se unieron a
esta iniciativa en la que pudieron conocer los sets de grabación de Club
57, experimentar ser actores por un día, aprender la coreografía del tema
principal de la serie y entrevistar y convivir con miembros del elenco
como Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Isabella Castillo, entre otros.
Como
parte de esta innovadora experiencia, los influencers también tuvieron la
oportunidad de convertirse en personajes de los años 50 - época en la que
está ambientada la serie de viajes en el tiempo - y grabar
dos escenas reales de la serie junto con algunos de los actores principales.
|
0 comentarios: