Amityville: El Origen de la Maldición- llega a salas de cine el 31 de octubre

En la noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald "Butch" DeFeo, Jr. (JOHN ROBINSON) irrumpió un bar en Amityville, Long Island, gritando: "¡Tienen que ayudarme! ¡Mi madre y padre ha recibido un disparo! "



Butch y un grupo de personas del bar fueron a la casa y descubrieron que sus padres estaban muertos. Pero eso no fue todo, descubrieron que todos los miembros de la familia que vivían allí habían muerto a tiros. 

Las víctimas fueron Ronald "Ronnie" DeFeo; su esposa Louise; y cuatro de sus hijos: Dawn ; Allison (13); Marca (12); y John-Matthew (9). Según la policía, todos fueron encontrados acostados boca abajo en sus camas sin signos de lucha. Extrañamente, ninguna de las víctimas fue despertada por los disparos, el arma homicida no tenía silenciador, y ni un solo vecino de la comunidad informó haber escuchado alguna de las múltiples explosiones de rifles. 



Ahora el escritor y director Daniel Farrands, nos lleva a través de un viaje de los días antes a los asesinatos, tejiendo una historia en la que los fantasmas del pasado y la cultura del día crearon un entorno turbio.


 


La abuela de la familia (LAINIE KAZAN) - conocida como "Nona" en la tradición italiana - le cuenta a Dawn cómo la casa fue construida por su "Nono" Michael (BURT YOUNG) "con sus propias manos" en una parcela de tierra que le compraron un hombre llamado Moynahan. Moynahan había matado a su propia familia en el acto por orden de voces en su cabeza. Ahora todo el mundo siente que hay algo extraño en su hogar, pero Nona afirma que, si cuida la casa, se ocupará de ti.

 Información e imágenes: Prensa Santa Barbara Films

0 comentarios: