Sebastian Yatra lanza colección con TOTTO
Luego de una intensa semana de
expectativa en la que Sebastián Yatra -a través de sus redes sociales- prometió
a sus seguidores decirlo todo sobre una nueva faceta y proyecto en el que venía
trabajando el último año, el reconocido artista colombiano sorprenderá a sus
fans revelándoles este sueño y lanzando su colección de maletines, ropa y
accesorios Yatra by TOTTO. La colección se presentará ante los 12 mil
espectadores, que llenarán la Plaza de toros de La Macarena en Medellín este
domingo 20 de octubre, para disfrutar del primer concierto del Yatra Yatra Tour
en Colombia.
TOTTO ha sido una marca cercana a Sebastián
Yatra desde sus inicios. Y en esta oportunidad trabajaron de la mano para hacer
realidad su sueño de lanzar una colección. Con Yatra by TOTTO, se unen dos
grandes marcas con valores similares en un ambicioso proyecto de co-creación, con
el cual TOTTO reafirma su posicionamiento en la industria de la moda a través
del poder de la expresión de sus productos, y Sebastián Yatra, con el poder de
la expresión de la música; es por esto que el ADN del artista está presente en
cada pieza desarrollada. Con la inspiración del artista y la red global de la
multinacional, este sueño pudo hacerse realidad.
Con tonos vibrantes, siluetas diversas
y una explosión de color, el cantante colombiano incursiona en el diseño de su
propia colección compuesta por 46 piezas escaneables con las cámaras de los
celulares, a través de la página yatralodicetodo.com,
donde se revela contenido exclusivo del artista, y con el que pretende para
trasmitir mensajes de empoderamiento a todos sus seguidores.
Llevaba más de un año esperando para
decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by
TOTTO de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio
y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada
pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos
ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.
“TOTTO es una marca comprometida con la
expresión y el empoderamiento, razón por la que sabíamos que Yatra sería
nuestro mejor embajador y porque, independiente de la actividad que esté
desarrollando, siempre se está reinventando y proyectando una mejor versión de
sí mismo. Toda la colección tiene su sello personal, bien sea un significado en
su vida, un momento que lo marcó, una canción o una relación; esto es lo que lo
conecta con su público y lo que inspiró nuestra colección Yatra by TOTTO”,
afirmó Natalie Busrztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO.
La colección Yatra by TOTTO es un álbum
que se divide en 5 playlist de productos, donde se refleja el talento,
versatilidad, alegría, dinamismo y carisma de este artista y que resumen su
sentir con la música y las vivencias llenas de alegría y pasión. Así mismo, es
una colección fresca, llena de color, versátil, cómoda, con un toque de moda
muy rockstar y diseñada con materiales de alta calidad en conjunto con técnicas
textiles que cautivarán.
Los playlist de productos de la
colección Yatra By Totto son:
Fantasía: Bajo el nombre de su último álbum,
inspirado en sus shows alrededor del mundo, se diseñó bajo un estilo
‘rockstar’, con piezas unisex, chaquetas con cortes tipo biker y siluetas
bomber jacket, mucho brillo o glitter, estampados en animal print, siluetas
amplias y de hombro caído, pines coleccionables, morrales y accesorios con
fragmentos de liricas del artista como: fantasía y un año, siendo protagonistas
los colores negro y morado, perfectos para la noche.
Friends: Este playlist de productos cuenta con
una línea gráfica colorida con enfoque unisex con piezas inspiradas en
sus amigos y en su alegría. El artista diseñó productos con una gran
explosión gráfica en modo de comic, print de guitarras y sus caricaturas;
ofrece una mezcla de colores vibrantes acompañada de colores neutros.
Forever Yatra: La esencia de este playlist de
producto está dirigida a esos fans llenos de amor y admiración hacia su artista
favorito, resaltando colores como el rosado y el gris con estampados
brillantes. A su vez, plasma en la parte gráfica a ese Yatra en su rol de
artista y conexión con sus fans y el escenario, en uno de los momentos más
especiales de un cantante. Aquí se resaltan los brillos, tipografía continúa,
siluetas amplias, cómodas, de hombro caído y set de pines icónicos del artista
ideales para coleccionar y personalizar sobre lo que se quiera.
YTR: este playlist de producto cuenta con referencias unisex y está inspirado
en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR, plasmado
gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Es muy versátil,
con siluetas modernas y cómodas. Su colorido es rojo y blanco, pero
cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.
Antibullying: Este playlist es una voz de apoyo y de
fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying que afecta a las
personas hoy en día. Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió
al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a
decirlo todo y a no quedarse callados. Se manejan gráficos con distintos
tamaños de tipografía dinámica en colores negro y blanco.
Adicionalmente, sus seguidores encontrarán
piezas con colores neón llenas de fuerza, dinámicas y originales, que
complementarán perfectamente a toda la fantasía de esta colección Yatra by
TOTTO.
Todos los productos de la colección
estarán disponibles a partir del domingo 20 de octubre en Totto.com y en las
tiendas TOTTO a nivel global. Serán 100 mil unidades de una colección edición
limitada, con presencia en más de 300 puntos de venta en Colombia, España,
México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá,
República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay.
Al mismo tiempo que se realizará el
lanzamiento de la Colección Yatra by TOTTO durante el concierto, este se
proyectará en las principales tiendas de los países en donde está presente la
marca, convocando allí a los clubes oficiales de fans, quienes tendrán la
primicia de conocer esta innovadora colección y seguir -vía streaming- su
lanzamiento.
0 comentarios: