Zoho alcanza los 50 millones de usuarios corporativos
Zoho
Corporation, la compañía privada global que ofrece el conjunto más completo de
aplicaciones de software empresarial en la industria, se complace en anunciar los
50 millones de usuarios corporativos.
Esta
noticia llega en el momento en que Zoho está creciendo considerablemente. La
compañía ahora tiene 10 centros de datos en todo el mundo, que brindan
soporte a más de 45 aplicaciones diferentes que ayudan a las compañías ubicadas
en más de 180 países.
Con el reciente lanzamiento de Catalyst,
Zoho continúa siendo un jugador importante en el espacio de desarrolladores,
ofreciendo aplicaciones no-code, low-code y pro-code. A medida que más personas
en todo el mundo recurren a Zoho para organizar sus actividades comerciales, la
compañía está redoblando sus esfuerzos para proporcionar la mejor y más
unificada plataforma de servicios y aplicaciones en la industria.
Con
esto en mente, Zoho ha reorganizado su sistema de gestión de documentos desde
cero, optimizándolo para equipos y empresas. WorkDrive ahora proporciona la
gestión de documentos en todas las aplicaciones empresariales de Zoho, lo que
permite la búsqueda unificada, un almacenamiento único, la integración
contextual, así como muchas otras capacidades integradas verticalmente.
Actualmente,
las empresas buscan ir más allá del almacenamiento y necesitan soluciones de
nivel empresarial en áreas como seguridad, cumplimiento y control de auditoría.
La unidad de trabajo ya no es el individuo, sino el equipo. El intercambio y la
colaboración deben estar implícitos en los flujos de trabajo y en los procesos
comerciales, en lugar de utilizarse en soluciones que se originaron como
modelos de consumo y de una sola persona.
WorkDrive
está integrado en la plataforma, los servicios y las capas de aplicaciones de
tecnología Zoho e incorpora capacidades como detección de virus, cifrado,
procesamiento de imágenes y otras herramientas de inteligencia artificial.
"Un
sistema de gestión de documentación debe comprender el contexto de los
documentos que almacena. Una propuesta puede convertirse en un contrato de
venta y luego en un acuerdo de nivel de servicio. En este caso, el compromiso
del cliente pasó de prospección de ventas a gestión de servicio. Al entender
las conexiones entre estos documentos, de ahí su contexto subyacente, un
sistema de gestión de documentación puede conectar y comprometer a las personas
relevantes ", dijo Vijay Sundaram, Director Global de Estrategia de Zoho.
"
WorkDrive
crea un sistema de archivos común y unificado en todos los procesos
comerciales, por lo que el contexto comercial es más fácil de entender y
preservar, haciendo que el sistema sea significativamente más valioso para el
cliente. Este tipo único de solución solo puede provenir de un proveedor que
también ofrezca las aplicaciones comerciales ".
Zoho
también anuncia su conjunto renovado de aplicaciones de productividad Workplace, que
incluye Cliq, Notebook, Connect, Writer, Sheet, Show, Showtime, Mail, Meeting y
WorkDrive. Entre otras nuevas capacidades, Workplace ahora presenta un panel de
aplicaciones integrado con widgets personalizables que muestran información de
cada una de las nueve aplicaciones incluidas en el paquete. Estas son algunas
de las características clave de WorkDrive y la suite Workplace renovada:
WorkDrive, para una mejor gestión y colaboración de equipo
●
WorkDrive viene con un
paquete integrado de Zoho Office (Writer, Sheet y Show).
●
WorkDrive presenta Team
Folders, un espacio de trabajo compartido para la colaboración y el
almacenamiento entre equipos.
●
WorkDrive despliega
escaneo de virus, cifrado y aceleración de WAN (Wide Access Network) a nivel de plataforma, fortaleciendo
así todos los servicios y aplicaciones de Zoho creados sobre él.
●
WorkDrive presenta
servicios de conversión de imágenes, videos y documentos.
●
WorkDrive está integrado
con Zia, el asistente de IA de Zoho, proporcionando búsqueda unificada y
Reconocimiento Óptico de Caracteres en aplicaciones como Zoho Notebook.
●
WorkDrive proporciona a
los administradores análisis avanzado, administración de datos y controles de
acceso granulares.
●
WorkDrive tiene una
función avanzada de intercambio de archivos externos, permitiendo colaborar con
interesados externos mientras mantienen el control de los archivos.
●
Los usuarios externos que
tienen permiso de edición pueden agregar archivos a una carpeta compartida o
editar archivos compartidos de Zoho Office Suite.
●
WorkDrive ofrece a las
empresas capacidades avanzadas de administración de equipos, lo que permite a
los administradores gestionar la configuración en los niveles de equipo y
carpeta de equipo.
Un nuevo lugar de trabajo para una nueva fuerza laboral
●
Zoho Sheet está integrado con Zia, el
asistente de IA de Zoho, brindando a los clientes información automática,
limpieza de datos e incluso la capacidad de escanear tablas de datos dentro de
imágenes y convertirlas en hojas de cálculo.
●
Zoho Cliq permite a los usuarios crear
bots, acciones de mensajes personalizados, comandos y programadores que se
conectan con otras herramientas del lugar de trabajo para centralizar y consolidar
datos.
●
Zoho Writer ofrece a las empresas el
poder de crear documentos con campos que se pueden completar. Pueden publicar
esos documentos como un formulario web para recopilar respuestas o generar
documentos combinados (docx / PDF). Los usuarios pueden entregar los documentos
combinados por correo electrónico o enviar el documento completo para su firma.
●
Zoho ShowTime ofrece capacitación
on-demand con boletos y certificados de finalización del curso, lo que permite
a los capacitadores llegar a los clientes en diferentes zonas horarias y
brindar un aprendizaje flexible.
●
Zoho Mail presenta retención de correo
electrónico y eDiscovery por lo que los administradores pueden retener correos
electrónicos de toda la organización durante un periodo específico, buscar
fácilmente entre los correos electrónicos retenidos y recuperar información
relevante.
●
Zoho Notebook está mejorado por Zia.
Los usuarios pueden emplear la función Ask Zia para guardar contenido en
Notebook, buscar notas, establecer recordatorios y compartir notas con comandos
de voz.
●
Zoho Meeting ha agregado nuevos
controles de moderador, incluida la capacidad de bloquear reuniones, cambiar de
presentadores y silenciar o eliminar participantes.
Declaraciones de clientes
"Expect
Best es una agencia de desarrollo web y marketing digital que trabaja con más
de 300 clientes. Por lo tanto, debemos mantenernos organizados para ser
eficientes y poder trabajar con nuestros clientes en cada etapa de sus
proyectos. Zoho's Workdrive nos ha permitido hacer todo eso y más", dijo
Alex Dibben, Director Gerente de Expect Best Ltd." Comenzamos con Zoho One
y nos impresionó lo mucho que ayudó a nuestro negocio que decidimos integrar
también Workdrive. La cual nos ha dado una gran cantidad de almacenamiento y
aumentamos nuestra capacidad de responder mejor a nuestros muchos clientes y
sus proyectos.
"Antes
de Workdrive, nos resultaba difícil administrar archivos de clientes y
coordinar programas internos y externos, también estábamos usando múltiples plataformas
que afectaban nuestras capacidades de colaboración y disminuían la
seguridad", dijo Bob Sullivan, cofundador de Vector Solutions.
"Cuando nos cambiamos a WorkDrive, Zoho nos mostró cómo una aplicación
puede cambiar nuestra eficiencia tremendamente. Uno de nuestros aspectos
favoritos es poder crear carpetas donde nuestros clientes pueden ver solo sus
documentos seguros mientras que podemos acceder a la información de todos los
clientes. Mejoró nuestra colaboración y capacidad de trabajo en gran medida
".
Precios y disponibilidad
WorkDrive
está disponible a partir de $ 2 dólares por usuario / mes. Zoho Workplace está
disponible a partir de $ 3 dólares por usuario / mes.
Información e imágenes: Prensa ZOHO
0 comentarios: