DESCUBRE MAX: Todo lo que debes saber sobre la experiencia de streaming que llega a América Latina el 27 de febrero

 Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, presentó más detalles sobre su llegada a América Latina y el Caribe el próximo 27 de febrero. Max ofrecerá una amplia gama de opciones para todos a través de una experiencia de producto mejorada y un catálogo de contenido expandido que incluye HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., el Universo de DC, Harry Potter, animaciones de [adult swim], contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y la mejor programación de no ficción con formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o true crime, de marcas icónicas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID).  

   


OFERTA DE CONTENIDOS 

Max será el destino de entretenimiento para el público de la región, ofreciendo más de 37,000 horas de contenido en todos los géneros y formatos de la extensa familia de marcas de Warner Bros. Discovery, franquicias favoritas por los fans, aclamados títulos internacionales y producciones originales exclusivas desarrolladas en América Latina.  

 







Contenido Global 

Max será el hogar de HBO dentro del streaming, donde vivirá y crecerá con una experiencia dedicada a su colección de contenidos de gran impacto cultural global que incluyen JUEGO DE TRONOS, LOS SOPRANOS y TRUE DETECTIVE, entre muchos otros. Entre los próximos títulos más esperados se destacan la serie EL RÉGIMEN, protagonizada por la ganadora del Oscar® Kate Winslet; EL SIMPATIZANTE, basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer; la nueva comedia creada por Sam Mendes y Armando Iannucci, THE FRANCHISE; y el documental que sigue a la fascinante investigación sobre Robert Durst, THE JINX, PART 2.  Además, llegarán a Max nuevas temporadas de series favoritas del público que incluyen THE LAST OF US, EUPHORIA, MY BRILLIANT FRIEND, THE WHITE LOTUS y LA CASA DEL DRAGÓN y  el año pasado también se anunció una nueva serie original de HBO, la precuela de JUEGO DE TRONOS, A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS: THE HEDGE KNIGHT.   

 

Max abrirá un universo para los fans de franquicias y personajes mundialmente reconocidos con series como los próximos Max Originals EL PINGÜINO, expandiendo el épico universo de DC, y WELCOME TO DERRY, serie precuela de IT, inspirada en las novelas de Stephen King. Otros títulos nuevos recientemente anunciados para Max incluyen una serie Max Original de HARRY POTTER, que será una adaptación de la amada serie de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva del proyecto; una serie de comedia original de Max derivada de THE BIG BANG THEORY; y una serie que expandirá el universo de EL CONJURO. 

 

DEL CINE A MAX incluye primeras ventanas de exhibición – luego de su paso por salas cinematográficas y home entertainment - de una amplia variedad de películas taquilleras de los principales estudios, incluyendo Warner Bros. Pictures, Sony y NBCUniversal. Entre los nuevos títulos de febrero se encuentran AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO, EL JUSTICIERO: CAPÍTULO FINAL y ASTEROID CITY.  

 

El mejor contenido de no ficción llegará a Max con franquicias icónicas como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, TODO EN 90 DÍAS, REMODELACIONES CON CELEBRIDADES, REMODELACIÓN EN PAREJA, LA FIEBRE DEL ORO, PESCA MORTAL, KILOS MORTALES, y nuevos títulos como ROBERT DOWNEY JR.: EL AUTO DE SUS SUEÑOS, para los amantes de los automóviles y los motores; ON THE ROAM, una serie original de Max presentada por el actor Jason Momoa en un viaje inspirador; y EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE de Investigation Discovery (ID), revelando aspectos de un misterio que escandalizó al mundo.  

 

[adult swim], con su irreverente y disruptiva animación para adultos, también tendrá un lugar especial dentro de la plataforma donde el público podrá disfrutar de las temporadas actuales y futuras del fenómeno global RICK & MORTY; la clásica sátira ROBOT CHICKEN; nuevas temporadas de ROYAL CRACKERS y SMILING FRIENDS; y la ganadora de 5 premios Emmy® GENNDY TARTAKOVSKY’S PRIMAL, entre otros.   

 

Habrá una amplia colección de novelas internacionales en un espacio dedicado dentro de Max, incluyendo algunos de los títulos más exitosos de Turquía, como nuevas temporadas de FUERZA DE MUJER y YARGI: SECRETOS DE FAMILIA, además de novelas de España, como LA PROMESA, producción de RTVE. 

 

Contenidos Originales Locales 

Max ofrecerá al público un amplio catálogo de títulos globales combinados con auténticos contenidos originales locales, producidos con los mejores creadores y talentos de América Latina, para la región y el mundo.  


Max brindó los primeros adelantos de imágenes de sus próximos emocionantes contenidos originales latinoamericanos: desde México, la producción original de HBO SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR y la nueva serie documental Max Original MASACRE DE LOS MORMONES y desde Brasil, la serie Max Original AL OTRO LADO DEL PUENTE y la serie de animación ASTRONAUTA, basada en los cómics de Turma Da Mônica. Max también presentó las primeras imágenes de la nueva serie Max Original de Argentina, MARGARITA, un spin off de la serie Floricienta de Cris Morena; así como el trailer del documental argentino MENEM JUNIOR: LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE; y del largometraje colombiano DEL OTRO LADO DEL JARDÍN, basado en la novela autobiográfica del poeta colombiano Carlos Framb. 

 

Otras futuras producciones locales de Max incluyen la serie original de HBO filmada en México COMO AGUA PARA CHOCOLATE, basado en la exitosa novela de Laura Esquivel que cruzó fronteras; SIN QUERER QUERIENDO, la primera bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, que presentó al actor Pablo Cruz en el papel protagónico de este querido personaje; la serie Max Original CÓYOTL, protagonizada por Alejandro Speitzer; y el film de animación


Información e imágenes: Prensa HBO MAX

0 comentarios: