Takis lanza el *Festival del Fuego*

 Takis, una de las marcas insignia del Grupo Bimbo en Colombia, en colaboración con Fantástica y Bombai, revolucionan la estrategia de comunicación del popular snack con el lanzamiento del “Festival del Fuego”, una emotiva experiencia orientada a sus consumidores más fieles, los adolescentes.


 

Desde su lanzamiento en Colombia a mediados de 2022, Takis se ha convertido en una de las marcas más queridas por los teens colombianos. Y no es para menos, sus mensajes nacen de entender el  lenguaje de los más jóvenes: sus opiniones, sus expectativas e ilusiones (en ocasiones menospreciadas).

 

Bajo esta premisa, y con la convicción de que es posible hacer más felices a los jóvenes con experiencias memorables, Fantástica y Bombai idearon el “Festival del Fuego", un evento dirigido a millones de jóvenes amantes de la música que nunca han tenido la oportunidad de asistir a un festival en vivo.

 

"En un momento en el que los grandes festivales tienen lugar en toda Latinoamérica, Takis ha decidido crear uno propio, especialmente diseñado para que estos jóvenes puedan disfrutar de sus canciones favoritas a través de bandas tributo" resaltan desde Fantástica.



 

El Festival contará con el reconocido cantante Andy Rivera como artista principal y se escucharán los mismos éxitos que en los conciertos más famosos del mundo que por esas fechas tendrán su edición en Bogotá. Además, los asistentes podrán asistir solo utilizando los paquetes vacíos de Takis, eliminando así la barrera del costo de las entradas.

 

Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica y quien además es padre de una adolescente de 14 años, comenta: "Me llena de orgullo ver que una marca cree cosas que harán felices a miles de chicos como 'Lola'. Es una oportunidad única, porque podrás oír las canciones que amas cuando pensaste que no era posible. Ella está feliz y emocionada, y espero que los demás chicos también lo estén".

 

Hay que destacar que para Bombai cada marca tiene un set de valores que al darles vida pueden generar una experiencia única y, en este sentido, logró en tiempo récord un Festival que seguro dará de qué hablar. "Somos hermanos con Fantástica y poder juntarnos hacer proyectos solo produce un resultado más potente", subraya Daniel Osorio, Director General de Bombai

 

El Festival del Fuego se realizará en el Centro de 

Eventos Royal Center de Bogotá en el mes de marzo. 



Información e imágenes: Prensa TAKIS


0 comentarios: